Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

El Calzado de trabajo que encontrarás en Ekipa-T cumple con todas las normativas marcadas por la Unión Europea, de esta manera aseguramos la mayor calidad y seguridad. Podrás encontrar tu calzado para trabajar con seguridad y comodidad.

Ofrecemos al cliente diferentes tipos de calzado de trabajo según el sector profesional. Echa un vistazo a esta pequeña lista:

  • Calzado industria y construcción
  • Calzado hostelería
  • Calzado sanitario
  • Calzado limpieza
  • Calzado peluquería y estética

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

DIFERENTES TIPOS DE CALZADO DE TRABAJO

En EKIPA-T Ropa Laboral ofrecemos la mejor variedad de calzado de trabajo especializado en diferentes sectores profesionales. Es muy importante saber qué calzado es el ideal para desarrollar una función ya que las necesidades son diferentes y necesitan un proceso de adaptación.

En este apartado puedes encontrar los diferentes tipos de calzado de trabajo que tenemos disponibles. Nos gusta mantenernos actualizados y por ello seguimos trabajando para añadir diferentes zapatos y zapatillas de trabajo.

¿Qué sector profesional es el tuyo?

calzado de trabajo - uniformes sanitarios

¿Cuál es el mejor calzado de trabajo?

Aunque todo depende del tipo de trabajo que se realice, si queremos saber qué calzado de trabajo es el mejor debemos tener en cuenta algunas de estas características que os contamos a continuación:

  • Material transpirable: Si tu calzado es transpirable evitaremos heridas que pueden ser causadas por la humedad del pie.
  • Suela blanda: Un buen zapato de trabajo tiene que tener una suela blanda y flexible para amortiguar heridas y callos. Es conveniente que el grosor de la suela sea de tamaño medio.
  • Calzado holgado: Es recomendable que el calzado no sea muy ajustado al pie ya que puede causar problemas de salud como pueden ser problemas de varices y juanetes. Mejor elegir un zapato amplio el cual puedas ajustar con cordones o velcro de manera cómoda.
  • Forma adecuada del zapato: Por supuesto, tenemos que tener en cuanta el pie de cada persona, pero es recomendable que el calzado de trabajo que se elija tenga en la parte delantera del pie una forma redonda y no estrecha.

Lee nuestro últimos post en el blog de EKIPA-T Ropa Laboral

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales