Tienda Online de Ropa Laboral

Camisetas para personalizar de todos los colores y todos los modelos. Si necesitas camisetas 100% algodón ideales para personalizar números, nombres, logos o escudos, te recomendamos que le eches un vistazo a esta página de EKIPA-T Ropa Laboral.

¿Buscas camisetas para personalizar? En este apartado te ayudamos a elegir entre toda la gran variedad de camisetas de trabajo para personalizar sea cual sea el motivo. Tanto si necesitas una camiseta de fútbol, como si es una camiseta para un evento o como no, una camiseta para trabajar en tu empresa. 

Puede haber muchos motivos para obtener tu camiseta personaliza, ¿quieres saberlos?

¿POR QUÉ PERSONALIZAR UNA CAMISETA?

Publicidad para tu empresa

Si tienes un negocio, pasea por las calles con tu camiseta personalizada donde incluya el logo o el nombre de tu empresa. Tan solo paseando ya estarás haciendo publicidad.

Uniforme de trabajo para tus empleados

Si decides hacer camisetas personalizadas le ahorras a tus empleados pensar qué ponerse cuando para ir a trabajar. También es una forma de unificar al equipo y además mejora la imagen de la empresa.

Regalos que molan

¿A quién no le gusta tener una camiseta personalizada? Son muchos los diseños que existen y que seguro hará que sorprenda a tu amigo o familiar. Seguro que tienes un amigo friki de Harry Potter. Personaliza una camiseta con el escudo de su casa favorita y su nombre por ejemplo.

Utiliza cualquier técnica de personalización

En nuestro apartado de serigrafía y bordados te contamos con todo detalle qué tipos de personalización hay y cómo hacer tu pedido. Puedes personalizar tu camiseta mediante serigrafía, sublimación, impresión o bordado. ¡Elige tu favorita!

Dale rienda suelta a tu imaginación

Seguro que si eres creativo, podrás pedir camisetas para personalizar originales que llamarán la atención. ¿Sabes lo que se siente cuando alguien se queda mirando tu camiseta y se quedan embobados? Lo que no saben es que el diseño es tuyo.

TIPOS DE CAMISETAS

Camisetas para personalizar manga larga

En EKIPA-T Ropa Laboral dispone de camisetas para personalizar de manga larga como el modelo Extreme Roly. Este tipo de camiseta está disponible para hombre y mujer. Ideal para meses fríos.

camisetas de trabajo para personalizar

Camisetas para personalizar manga corta

También disponemos de camisetas para personalizar de manga corta para las épocas más calurosas. Disponemos de varios modelos como pueden ser Dogo Premium o Samoyedo.

camisetas de trabajo para personalizar samoyedo Roly

Camisetas para personalizar de mujer

Tanto en camisetas de manga larga como en manga corta, podréis elegir camisetas para personalizar de mujer. Camisetas cómodas y ligeras ideales para cualquier sector profesional así como uso personal.

CAMISETAS PARA PERSONALIZAR
CAMISETAS PARA PERSONALIZAR

MARCA ROLY

Si hablamos de un fabricante de ropa para personalizar ese es Roly. Detrás de este nombre Hay muchos años de experiencia fabricando prendas especiales para personalizar.

Ropa de trabajo Roly

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

Compártelo en tus Redes Sociales