PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

¿Estás buscando casacas sanitarias estampadas? En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecerte la mayor variedad de vestuario sanitario original y alegre. Encuentra las casacas sanitarias estampadas más divertidas y dale un toque de alegría a tu uniforme sanitario.

¿POR QUÉ USAR CASACAS SANITARIAS ESTAMPADAS?

Hoy en día no es extraño ver en muchas clínicas y centros de salud, a sanitarios vistiendo casacas sanitarias estampadas en vez del típico uniforme blanco. Está demostrado que dependiendo de tu uniforme sanitario, la actitud para afrontar un nuevo de día de trabajo puede variar.

Desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos daros algunas razones por las que puedes usar cascas sanitarias estampadas:

Transmite alegría

Como hemos dicho anteriormente, usar casacas sanitarias estampadas hace que tanto tú como la que te rodean, tengan una perfección más alegre. Esto ocurre cuando los estampados son coloridos o tienen diseños divertidos. Incluso puede ser motivo de conversación.

Vestuario sanitario personalizado según la especialidad

Y es que lo bueno de tener un uniforme sanitario personalizado es que puedes combinarlo de muchas maneras según el trabajo que estes realizando. Hay muchas casacas sanitarias para veterinarios con huellas, huesos, perros y gatos entre otros muchos diseños. Lo mismo pasa con las casacas sanitarias para dentistas. Lo mejor de todo es que existen muchos diseños diferentes que datan un toque más personal y profesional a tu vestuario laboral.

Se rompe la barrera del uniforme sanitario blanco

Cada vez son más los sanitarios que prefieren casacas sanitarias estampadas originales que el vestuario sanitario blanco. No solo pasa con la ropa sanitaria individual, muchos centros de salud y hospitales están comenzando a cambiar el diseño de sus uniformes para darle un toque más alegre a su zona de trabajo. Es momento de transmitir alegría ante la situación que estamos viviendo actualmente ¿no creéis?

casacas sanitarias estampadas
casacas sanitarias estampadas
casacas sanitarias estampadas

CASACAS SANITARIAS ESTAMAPADAS KUKUXUMUSU

Uniformes Gary’s ha sacado una nueva colección de casacas sanitarias estampadas en colaboración con la famosa marca de ropa original Kukuxumusu. 

Actualmente existen tres modelos diferentes para que los sanitarios elijan el que más le guste como pueden ser:

  • Toros
  • Médicos
  • Corazones

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.