Tienda Online de Ropa Laboral

¿Buscas delantales de trabajo? En Ekipa-T te ofrecemos una amplia variedad de delantales para muchos sectores de trabajo. Además también contamos con varios tipos de delantales, delantales con peto, cortos, francés y de PVC.

Los delantales de trabajo que encontrarás en esta tienda online de ropa laboral cuentan con las mejores marcas de ropa de trabajo como son: Roly, Gary’s y Roger.

Mostrando 1–20 de 55 resultados

¿POR QUÉ USAR DELANTAL DE TRABAJO?

La razón principal para usar un delantal de trabajo se debe fundamentalmente a razones de higiene, seguridad y además, para proteger la ropa que hay debajo del mismo. Esta prenda de trabajo es una parte importante del uniforme de trabajo en sectores como la hostelería, industria alimentaria o en peluquerías.

¿Qué ventajas tiene?

  • Hace que tu negocio tenga una imagen moderna y juvenil.
  • Es una prenda económica, con sólo una única prenda consigues imagen de uniformidad para trabajar.
  • Transmite a tus clientes profesionalidad,  seriedad y limpieza en el lugar de trabajo.
  • Es una prenda fácil de añadir a tu vestuario de trabajo, ya que al ser unisex y talla única serás más sencillo acertar a la hora de elegir uniformes laborales.
  • Que tus trabajadores tengan un uniforme de trabajo, les hace sentirse parte de un equipo, haciéndoles sentirse más identificados con los objetivos de tu empresa.
  • Puedes usarlo como elemento de marketing y potenciar tu imagen de empresa personalizando el delantal con el logotipo o slogan de tu empresa independiente del sector,

TIPOS DE DELANTALES DE TRABAJO

Por suerte, en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de una amplia variedad de tipos de delante de trabajo que hacen que sirvan específicamente para sectores concretos.  A continuación os mostramos algunos de ellos:

delantal de trabajo

Delantales de trabajo con Peto

Este tipo de delantales son los más utilizados y en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de una amplia variedad. Son fáciles poner y quitar y resguardan la ropa de debajo para evitar mancharla.

Delantal corto de trabajo Circulos Gary's (193)

Delantales cortos para trabajar

Este tipo de delantal es perfecto si queremos que esta prenda sea útil y práctica para los trabajadores, pero que no se fije en los clientes. Cumple con la función perfectamente.

delantal de trabajo

Delantal Francés

Puede usar este delantal cuando sea menos prominente. Va de cintura a tobillo y es el elemento perfecto para garantizar la máxima higiene porque cubre toda la pierna y cintura. Este tipo de delantal es más elegante que los demás.

Delantal corto de trabajo Fútbol Gary's (1479)

Delantales de trabajo originales

Si quieres darle un toque especial a tu delantal, lo mejor es que busques un diseño original que haga destacar tu uniformes de trabajo sobre los demás. Hay delantales originales con estampados muy interesantes.

Compártelo en tus Redes Sociales