Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

¿Necesitas jersey de trabajo para tu empresa? Ofrecemos una variedad de modelos y colores, que incluyen cuello de pico, cuello redondo o cuello alto, con cremallera completa, media cremallera o sin cremallera. En EKIPA-T Ropa Laboral colaboramos con marcas de jersey de trabajo tan importantes como Vesin o Gary’s. Encuentra tu mejor jersey para trabajar de manera cómoda.

¿QUÉ TIPOS DE JERSEYS DE TRABAJO TENEMOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Tenemos Jerseys de trabajo con bolsillo, tres puntadas, refuerzo y hombreras. Todos ellos con la certificación de trabajo de seguridad EN. También disponemos de jersey de dos colores y muchas otras características.

En cuanto al peso, tenemos jereys de trabajo para verano más finos y otros jerseys para invierno más gruesos, esto permite adaptarse a cada clima y a tus necesidades. Si tu preocupación es el tamaño, tenemos variedad de opciones, tanto tallas pequeñas como tallas grandes.

¿POR QUÉ COMPRAR JERSEYS DE TRABAJO PARA TU EMPRESA?

Los jerseys de trabajo son una de las prendas más vendidas en el mundo de la ropa de trabajo, se ha convertido en una prenda esencial para los trabajadores, por lo que deben ser ropa de trabajo cómoda y a la misma vez resistente.

Además de la hostelería, dónde podremos ver los jerseys de camarero, existen varias profesiones relacionadas con el sector industrial donde podrás usar jersey de trabajo. A continuación os dejamos una pequeña lista de algunas de ellas: albañil, alicatador, encofrado, fontanero, mecánico, electricista, pintor, soldador, jardinero, carpintero, cerrajero, mozo de almacén, herrero, trabajador en gasolineras y estaciones de servicio, instaladores de aire acondicionado y calefacción, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, transportista, cristalero, reparador y técnico de electrodomésticos y muchos más.

Si alguna de estas profesiones es la tuya, tu mejor ropa de trabajo diaria será los jerseys de trabajo que te mostramos en esta página. También hay que destacar que gracias a nuestro servicio de serigrafía y bordado, podrás personalizar 100% tu prenda de trabajo. No existe algo más profesional que un vestuario laboral personalizado.

Compártelo en tus Redes Sociales