Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

Los productos para el Covid-19 son actualmente imprescindibles en cualquier sector profesional. En Ekipa-T hemos creado este apartado para que puedas encontrar mascarillas y batas entre otros productos para proteger tu salud y la de tus empleados.

Ekipa-T es una tienda online de ropa de trabajo la cual cumple con la normativa de seguridad implantada por la Unión Europea. Intentamos estar actualizados constantemente para ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de productos que garanticen la seguridad y la comodidad.

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

Los productos Covid-19 y su importancia

En los tiempos que vivimos actualmente, nos hemos visto obligados a crear un apartado especial de productos covid-19 para ofrecer a nuestros clientes la mayor protección sanitaria. Algunos de los productos que mostramos en esta página, hoy en día son de uso obligatorio por lo que en EKIPA-T Ropa Laboral queremos mostraros la mejor variedad junto a la mayor calidad.

Mascarillas de protección

Accesorios de protección sanitaria

Desde EKIPA-T Ropa Laboral nos comprometemos a actualizar nuestra lista de productos Covid-19 para tener la mayor variedad y hacer que nuestros clientes puedan comprar mascarillas sanitarias así como diferentes accesorios de protección sanitaria para sus empresas y empleados.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mascarilla?

A la hora de comprar una mascarilla es recomendable que mires las características de la misma en la ficha del producto. En EKIPA-T disponemos de mascarillas reguladas por la Unión Europea las cuales aconseja que sean mascarillas higiénicas, mascarillas quirúrgicas o bien, mascarillas EPI.

Mascarilla higiénica

Mascarillas que cumplen con la especificaciones UNE 0064 Y 0065. 

El uso recomendado de las mascarillas higiénicas no debe sobrepasar de las 4 horas.

Mascarilla quirúrgica

Estas mascarillas son las que estamos acostumbrados a ver en los quirófanos y ambientes clínicos.

Nuevamente se recomienda no usar más de 4 horas.

Mascarilla EPI

Recomendadas principalmente para profesionales en ambiente de trabajo para crear una barrera entre el riesgo potencia y el usuario.

UNE EN-149 Norma de calidad.

Para más información os recomendamos este enlace para saber más y estar correctamente informado.

¿QUÉ TIPOS DE MASCARILLAS DE PROTECCIÓN HAY?

Te invitamos a que le eches un vistazo al artículo donde hablamos de los diferentes tipos de mascarillas de protección y cómo usarlas.

Compártelo en tus Redes Sociales