PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los uniformes Spa que encontrarás en esta página están clasificados en: Casacas, blusas, pantalones y estolas. En EKIPA-T Ropa Laboral podrás encontrar gran variedad de ropa laboral para Spa y balnearios. ¿Quieres cambiar tu uniforme de trabajo? Esta es tu tienda online de ropa laboral para hacerlo. ¡Elige tu prenda de trabajo favorita y añádela al carrito!

Uniformes de Spa

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

uniformes spa casaca

Casacas

Blusa Sanitaria Tejana Joana Gary's (6585)

Blusas

uniformes spa pantalones

Pantalones

Estola de Trabajo Circulo de Colores Lacla (92000046)

Estolas

Los centros de Spa’s y balnearios han pasado de ser centros terapéuticos a espacios donde las personas se relajan cómodamente y recuperan esa fuerza que día a día se va desgastando. Es importante cuidar tu cuerpo para poder dar el 100%100  en el trabajo.

Debido a que las características de este tipo de centros son especiales, en EKIPA-T Ropa Laboral hemos recopilado en esta página todas las prendas de trabajo que pueden combinarse y formar un buen uniforme de spa.

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE FORMAR TU UNIFORME DE SPA?

En EKIPA-T Ropa Laboral estudiamos las necesidades de cada profesional y puesto de trabajo para crear una solución de vestuario de trabajo única para cada uno de ellos. Gracias al conocimiento de cada profesión y al talento de un equipo de diseño y fabricantes referentes, hacen posible que podamos presentar colecciones reconocidas y llamativas.

El vestuario laboral que hemos diseñado para centros de spa y balneario se distingue por la combinación de colores y diseños, confort y calidad en cada una de sus prendas.

A continuación os contamos qué tener en cuenta cuando decides comprar unformes de Spa, siempre hay que saber las características que se necesita en cada puesto de trabajo, así que pon atención a lo siguiente:

  • Uniforme de Spa colorido y tonos fríos.
  • Diseños que transmitan paz y armonía.
  • Colores y diseños que ayuden a la imagen corporal de la empresa.
  • Tejidos frescos y ligeros.
  • Uniformes diferentes entre distintos cargos del centro de spa y belleza.