Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

¿Necesitas batas de trabajo para tu empresa? En Ekipa-T disponemos de diferentes batas de trabajo para sectores como la industria, sanidad, peluquería, estética y vestuario de educación. Además disponemos de diferentes tipos de batas de trabajo para mujer y hombre así como para niños.

¿POR QUÉ SON BLANCAS LAS BATAS MÉDICAS?

¿POR QUÉ LLEVAR BATAS DE TRABAJO?

Las batas de trabajo es una prenda laboral que en muchos sectores profesionales son muy representativas. Seguro que has visto empleados de farmacia con batas, inspecciones de alimentación en el mundo de la alimentación industrial o como no, en cualquier rama de sanidad. Podemos decir que hay trabajos en los que nos hemos acostumbrado a ver a sus empleados llevar bata y es algo totalmente normal ya que este uniforme laboral tiene muchos beneficios.

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos haceros una pequeña lista de las ventajas que tiene su uso. Seguro que después de leer estos beneficios miras de otra manera esta prenda y tienes en cuenta en valor las funciones que cumplen.

De cara al cliente

Esta prenda laboral sin duda tiene la ventaja de que el cliente o paciente enseguida podrá reconocer rápidamente al empleado. Es muy común saber quien es el doctor de un hospital tan solo con verlo pasear por el pasillo, seguramente lleve un uniforme sanitario que lleve una bata.

De cara a la empresa y trabajador

El uso de estas batas lleva consigo la ventaja de que se usa encima de nuestra propia ropa, lo que significa que no la mancharemos ya que se encuentra protegida. De igual manera cumple una función muy importante con el cuidado de la higiene y seguridad del trabajador.

TIPOS DE BATAS DE TRABAJO

Sin duda encontraremos varios tipos de batas de trabajo para que podamos elegir la que mejor nos conviene o que mejor se adapte a nuestras necesidades. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos mostrarte los 5 modelos de los que disponemos en esta tienda online de ropa de trabajo.

Cortas

El modelo corto es muy comunes en los sectores de peluquería y estética y como no, en el sector sanitario. El color que más se usa es el blanco que le trasmite limpieza y claridad, algo indispensable en este sector.

batas de trabajo

Largas

Por otro lado, las batas de trabajo largo son por lo general, la prenda más usada por los profesionales de la sanidad. Nuevamente el color blanco es el predominante aunque cada vez es más común las batas de colores.

batas de trabajo

Manga corta

Si bien es cierto que en esta prenda de trabajo la manga corta no es lo habitual, cada vez son más los profesionales que se deciden por ir más ligeros sobre todo en época veraniega.

batas de trabajo

Manga larga

Los profesionales clásicos siempre apuestan por las batas de manga larga. Esta prenda aporta buena imagen y elegancia además de seguridad en los brazos.

batas de trabajo

Modelo para niños

¿Sabías que disponemos de batas de trabajo para niños? Los más pequeño sueñan desde pequeños con lo que quieren ser de mayores. La ilusión de ser médico es la más habitual y por eso hemos querido añadir a nuestro catálogo de ropa laboral este tipo de prendas para los más pequeños de la casa.

Te invitamos que le eches un vistazo porque no tienen desperdicio ninguno.

batas de trabajo para niños

Desde EKIPA-T Ropa Laboral destacamos de Uniformes Gary’s donde su catálogo de productos se actualiza regularmente. Esto hace que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de ropa profesional a la última.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Conoce nuestros últimos artículos del blog de EKIPA-T Ropa Laboral donde os contamos las novedad en ropa de trabajo así como algunos consejos. Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para estar informado.

Compártelo en tus Redes Sociales