Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

¡Conócenos bien en este apartado sobre nosotros! 

Con más de 20 años de experiencia en el sector comercial de ropa de trabajo y uniformes laborales, Ekipa-T conoce bien la necesidad del profesional que busca los mejores productos para desarrollar su trabajo de la manera más cómoda. Entendemos que encontrar un buen uniforme de trabajo de gran calidad – precio es lo que buscan nuestro clientes a diario y por eso en Ekipa-T trabajamos con las mejores marcas.

Las empresas confían en nosotros porque les ofrecemos la posibilidad de proporcionar a sus empleados la mejor seguridad e imagen con relación al vestuario laboral. La atención personalizada que ofrecemos tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online, así como en las diferentes Redes Sociales nos hace saber desde el minuto 1 qué es lo que necesita nuestro mejor cliente.

La empresa EKIPA-T ROBLES SL consta como inscrita en el Registro Mercantil de Granada con número de NIF B-01605344 con domiciliación fiscal en C/Teresa de Cartagena, nº10, Bajo B, 18006.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

En Ekipa-T tenemos un objetivo claro y es el de poder vestir al trabajador de la cabeza a los pies, pudiendo ofrecer los mejores complementos de ropa de trabajo para que el equipamiento sea lo más completo posible. Por supuesto tendremos en cuenta el ajuste del presupuesto del cliente para promover su imagen.

En nuestra tienda de ropa laboral podrás encontrar desde los mejores equipos de protección (EPIS), hasta el calzado más seguro para cualquier sector profesional. Nos gusta mantenernos al día y por eso en Ekipa-T buscamos las novedades más recientes para poder ofrecerlas a nuestros clientes más profesionales. Recomendamos suscribirse a nuestra Newsletter o boletín de noticas para estar al tanto de todas las ofertas y novedades. Puedes hacerlo al final de esta página.

Podemos decir que estamos orgullosos del trabajo ofrecido a nuestros clientes y el feedback recibido por los mismo, todo ello es posible a una política de empresa interna que pone en valor una serie de objetivos importantes los cuales son:

sobre nostros, nuestros valores

Nuestros clientes

El trato cercano y personalizado, saber qué necesita el cliente y encontrar la mejor forma de que el comprar ropa laboral para su trabajo en Ekipa-T sea una de las mejores experiencias vividas. La felicidad se contagia y si nuestros clientes están contentos, nosotros también lo estamos.

La mejor calidad

En Ekipa-T tenemos algo claro, no podemos dar al cliente lo mejor si no es de la mejor calidad. Los productos de protección laboral y vestuario laboral deben ser de la mayor calidad en el día a día. Los productos de calidad generan confianza y nosotros buscamos la confianza de nuestros mejores clientes.

Fiabilidad absoluta

Que Ekipa-T siga trabajando año tras año es también gracias a nuestro clientes que confían en nosotros. No hay mejor recompensa que la de ver la satisfacción de un trabajador feliz con su ropa de trabajo de calidad.

Nuestro mejor servicio

Cumplir siempre las normativas de calidad exigidas para que nuestro servicio sea el mejor que se pueda ofrecer. El feedback es importante, nos gusta saber tanto lo bueno como lo malo, porque en Ekipa-T vemos las experiencias negativas como una posibilidad de mejora.

Actualizados siempre

Sabemos de la importancia de estar actualizados en todos los ámbitos. Queremos lo más actual para nuestra tienda y nos referimos tanto a los productos de uniformes de trabajo que ofrecemos así como a la tecnología que se usa a diario en nuestros diferentes canales de venta. 

¿SABÍAS QUE TENEMOS TIENDA FÍSICA?

Actualmente disponemos de  5 tiendas física localizadas en Granada, Zaidín (Granada), Málaga, Jaén y Elche. Podrás hacer pedidos a través de esta tienda online de ropa laboral y recogerlo en la tienda.

Si quieres tener más información sobre nuestra tiendas Ekipa-T puedes visitar el siguiente enlace donde hablamos más detalladamente de ella. << Nuestras Tiendas Ekipa-T >>

Compártelo en tus Redes Sociales