Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

ENVÍOS

El envío del material se realizará una vez efectuado el pago (transferencia bancaria, pago con tarjeta y Paypal). Los envío se realizan por medio de la agencia de transporte.

NÚMERO MÁXIMO Y MÍNIMO DE PEDIDOS

No existe ninguna cifra total  mínima ni máxima de pedidos.

PLAZOS DE ENTREGA DEL PEDIDO

Los plazos de entrega pueden oscilan entre 3 y 8 días pero pueden ser variables depende del pedido que se realice y de algunas situaciones circunstanciales como pueden ser días festivos, roturas de stocks o incidencias de transporte. En caso de que el cliente desee obtener el pedido en un plazo determinado puede ponerse en contacto vía Email: tienda.granada@ekipa-t.es o si lo desea llamado por teléfono al número +34 858 120 236

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son los indicados en el apartado de finalizar mi comprar. Dependiendo de la zona donde se deba enviar el producto los gastos de envíos serán diferentes. A continuación os dejamos una lista de las zonas y gastos extras por envío:

  • Península: 4,95€ + IVA (excepto Granada, Málaga, Jaén, Elche (Alicante) que tiene el coste de 4€ + IVA por envío).
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No se realizan envíos.
  • Portugal: No se realizan envíos.

Todos los pedidos que superen el total de 70€ IVA incluido, serán envíos gratuitos.

RECEPCIÓN Y CONFORMIDAD DEL PRODUCTO

Al recibir el producto, el cliente deberá verificar el correcto estado del mismo, y para el supuesto de que verificará cualquier error o desperfecto, lo hará constar en el albarán del transportista y lo pondrá en conocimiento de Ekipa-T Robles S.L., en el plazo de veinticuatro (24) horas mediante llamada telefónica o remisión de correo electrónico al servicio de atención al cliente, o de remisión de correo postal al domicilio de notificaciones indicado en las presentes Condiciones Generales.

Se garantizará la devolución de los productos adquiridos por los clientes a través de la presente página web, cuando se acredite que se ha producido a la entrega de los mismos con roturas o en mal estado, para lo que podrá solicitarse que aporten fotografías o cualquier otro tipo de pruebas acreditativas de los mismos.

Si el artículo llegara dañado de origen o con la referencia equivocada se recogerá y enviará los productos sin ningún coste adicional.
No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, en mal estado, ensuciados o sin su embalaje original.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si el pedido estuviera en curso, es decir, si la pasarela de pagos hubiera confirmado el mismo y se le hubiera asignado ya una referencia pero todavía no hubiera salido hacia su destino desde el almacén de Ekipa-T Robles S.L, usted podrá anular dicho pedido sin coste mediante el envío de un correo electrónico a tienda.granada@ekipa-t.es indicando el número de pedido para poder identificar su petición de anulación con el pedido.

En el caso de que el pedido haya sido enviado deberá esperar a recibirlo y proceder, entonces a su devolución ejerciendo su derecho de desistimiento de conformidad con lo expuesto en las cláusulas siguientes: Devoluciones.

El cliente puede solicitar la cancelación de pedidos en cualquier momento. No se aceptarán cancelación de pedidos cuyas prendas hayan sido solicitadas con serigrafía, vinilo o bordados.

La fecha límite para cancelar un pedido es de 14 días a partir de la fecha en que recibió los bienes o en la que un tercero que ha designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión:

  • Por correo electrónico: tienda.granada@ekipa-t.es
  • Por número de teléfono:  +34 858 120 236

Le reembolsaremos a más tardar 14 días después del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

DEVOLUCIONES

No se autorizan los cambios de productos a no ser que el producto se encuentre en malas condiciones. El cliente deberá realizar otro nuevo pedido del producto deseado.

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Las mercancías se compraron en los últimos 14 días.
  • Las mercancías están en el embalaje original.
  • Los siguientes productos no se pueden devolver: serigrafía, vinilo o bordados.
  • Productos que, según su naturaleza, no son adecuados para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuando finaliza la fecha de vencimiento.
  • Productos que no son adecuados para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron sellados después de la entrega.
  • Productos que, después de la entrega, de acuerdo con su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar los productos a precio regular. Desafortunadamente, los bienes en venta no pueden ser reembolsados. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no lo permite la ley aplicable.

 

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección: Calle Teresa de Cartagena, 10 Bajo B, 18006, Granada.

No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.

 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:

  • Por correo electrónico: tienda.granada@ekipa-t.es
  • Por número de teléfono: +34 858 120 236
Compártelo en tus Redes Sociales