PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Encuentra las mejores casacas sanitarias para mujer de manga corta en EKIPA-T Ropa Laboral. Disponemos de gran variedad de colores y modelos para que puedas combinar tu vestuario sanitario de la mejor manera. Puedes elegir casacas sanitarias para mujer con cierre de cremallera o botones, con cuello pico o redondo, casacas con bolsillos o sin bolsillos. Encuentra tu preferida.

Mostrando 1–20 de 43 resultados

CASACAS SANITARIAS MUJER MANGA CORTA

Las casacas sanitarias para mujer de manga corta son cómodas y ligera. Cumplen con la función que caracteriza a esta parte del uniforme sanitario y a la vez tiene una alta transpirabilidad.

Este tipo de prenda de trabajo sanitaria es muy común en hospitales, clínicas y centros de salud, pero también es utilizada por farmacéuticos y profesionales de la educación.

A continuación os contamos los diferentes tipos de casacas sanitarias de mujer de manga larga:

Casacas sanitarias de manga corta de colores

En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de mucha variedad de casacas sanitarias de colores. Podrás encontrar desde los colores más normales como son el rojo, azul y verde, hasta colores menos vistos como pueden ser frambuesa, pistacho o malva.

casacas sanitarias mujer manga corta

Casacas sanitarias de manga corta blancas

Como no puede ser de otra manera, además de casacas sanitarias para mujer de manga corta de colores, también disponemos casacas sanitarias blancas para todos aquellos que prefieren un color más clásico y 100% relacionado con la sanidad.

casacas sanitarias mujer manga corta

Casacas sanitarias manga corta con botones

Existen casacas de trabajo que disponen de cierren con botones. Dentro de esta forma de cierre, también las hay que tienen cierre con botones ocultos y a presión.

casacas sanitarias mujer manga corta

Casacas sanitarias manga corta con cremallera

Si lo prefieres, también tenemos modelos que disponen de cierre con cremallera, mucho más fácil y rápido para quitar y poner. Todo dependerá de tu gusto.

casacas sanitarias mujer manga corta

Casacas sanitarias con cuello de pico

Otro punto a tener en cuenta es el tipo de cuello que tienen estas casacas sanitarias para mujer. Disponemos de casacas con cuello de pico.

casacas sanitarias baratas mujer manga corta

Casacas sanitarias con cuello redondo

Por otro lado, en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos también de casacas sanitarias con cuello redondo. Hay modelos de todos los colores y con diferentes cierres.

casacas sanitarias mujer manga corta

Uniformes Gary’s es experto en ropa sanitaria y por eso desde EKIPA-T Ropa Laboral tenemos la máxima confianza en sus productos. Cada año renueva vestuario laboral fabricando nuevos modelos y diseños, algo que a nuestros clientes les encanta.

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.