Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Los chalecos de trabajo son una prenda muy especial que son ideales para sectores de la industria, construcción y hostelería. Si bien es cierto que en la construcción son incluso obligatorios en algunos aspectos del trabajo (chalecos de alta visibilidad), también hay chalecos que son cómodos para resguardarse del frío sin tener limitaciones de movimiento, como lo puede hacer un chaqueta.

TIPOS DE CHALECOS DE TRABAJO

Los chalecos de trabajo son sin duda una prenda muy importante dependiendo del sector profesional que nos refiramos. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos haceros ver qué tipos de chalecos hay y cuales son los favoritos de nuestros clientes.

Chalecos para camareros

En el sector de la hostelería,  existen una prenda laboral que mejora la imagen del trabajador, estamos hablando de los chalecos de camareros que podemos ver en muchos restaurantes y hoteles.

Los clientes de EKIPA-T Ropa Laboral lo tienen claro y apuestan por los dos chalecos de trabajo que a continuación os mostramos:

Chalecos de alta visibilidad

Para el sector de la industria y construcción podemos encontrar dos tipos de chalecos de alta visibilidad los cuales están fabricados por dos fabricantes referentes en el mercado, Roly y Vesin.

Estos dos modelos de chalecos reflectantes son muy económicos y además cumplen con la normativa de seguridad de alta visibilidad.

Chalecos de trabajo personalizados

En EKIPA-T Ropa Laboral también podréis elegir los chalecos de trabajo personalizados y darle un toque original a vuestro uniforme laboral. En nuestras tiendas físicas ponemos a vuestra disposición el servicio de serigrafía y bordado.

Disponemos de chalecos casual para hombre y mujer los cuales os podréis ver más arriba en esta misma página. Nuestros clientes saben elegir y por eso os enseñamos los más vendidos en nuestra tienda.

Encuentra tu tienda EKIPA-T Ropa Laboral en cualquiera de las siguientes ciudades:

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales