Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

Las chaquetas de cocina es el tesoro más preciado de un cocinero además de sus cuchillos, eso suelen decir. Es por eso que en EKIPA-T Ropa Laboral nos hemos puesto manos a la obra para poder ofrecer una gran selección de chaquetas para trabajar cómodamente en las cocinas. ¿Eres más de chaquetas estampadas o chaquetas lisas? ¿Manga corta o manga larga? Elige la que más te guste.

Alguien dijo alguna vez

«En los recuerdos de la infancia de un buen cocinero hay una gran cocina, una estufa, una olla a fuego lento y una madre»

Mostrando 1–20 de 40 resultados

Todo cocinero busca las mejores chaquetas de cocina para trabajar cómodo y tener una imagen impecable. A algunos les gusta las chaquetas de cocina simples y a otros las chaquetas de cocina estampadas. ¿Sabrías decirnos de qué equipo eres tú?

TIPOS DE CHAQUETAS DE COCINA

En EKIPA-T tenemos 3 tipos de chaquetas para cocineros para que puedas elegir tu favorita y la que mejor se acomode al tipo de restaurante o negocio en el que trabajas.

Chaquetas para cocineros de manga larga

Si eres de los que prefieren una chaqueta de cocina de manga larga, tenemos la variedad de productos que necesitas. ¡Echa un vistazo a todos los modelos!

Chaquetas para cocineros de manga corta

Si por el contrario prefieres trabajar lo más fresco posible y necesitas chaquetas de cocina de manga corta, en EKIPA-T hemos reunido la mejor selección para que puedas elegir tu favorita.

Chaquetas de cocina para mujeres

Además también tenemos un apartado especial para chaquetas de cocina para mujeres. De esta manera podrás encontrar tu chaqueta de cocinera más rápidamente.

También podrás encontrar chaquetas de cocinero para niños y personalizar tu prenda de cocinero para mejorar aún más tu imagen en la cocina. ¿A quién no le gusta llevar su nombre en la chaquetilla de cocinero?

chaquetas de cocina de manga larga
chaquetas de cocina

Lee nuestras entradas del blog relacionadas con la hostelería.

Compártelo en tus Redes Sociales