Los delantales de cocina son una parte fundamental de cualquier uniforme de cocina. Gracias a esta prenda, el cocinero trabajar sin ensuciar su vestuario laboral y a la vez, trabajar seguro. En EKIPA-T Ropa Laboral tenemos la mejor variedad de delantales de cocina para los profesionales de la hostelería. Encuentra tu favorito en esta página.
¿Te ayudamos a buscar?
TIPOS DE DELANTALES DE COCINA:
MARCAS DE DELANTALES DE COCINA:
CATEGORIAS DE DELANTALES DE TRABAJO:
Mostrando 1–20 de 30 resultados
Delantales de cocina
Los delantales de cocina son básicos si trabajas en el sector de la hostelería como cocinero o camarero. No solo te ayudan a mantener tu ropa limpia, sino que dan uniformidad y seriedad, lo cual es importante si se trabaja de cara al público. Contamos con distintos tipos de delantales que puedes elegir según tu necesidad, así como de materiales y tamaños.
Delantales de cocina cortos
Por un lado, están los delantales de cocina cortos o mandiles, los cuales son muy cómodos porque solo hay que atarlos a la cintura. Están especialmente indicados para camareros que tienen uniforme, es decir, que llevan una camisa logueada de la empresa o están obligados a vestir camisa blanca o negra básica. De esta manera todo el personal mantiene una armonía y aporta seriedad al lugar.
Los podrás encontrar tanto con bolsillos como sin ellos, así como de distintos colores y manteriales.
Delantales de cocina con peto
Por otro lado, también puedes encontrar los delantales de cocina con peto, que son los más comunes. Como cubren gran parte del cuerpo evitas mancharte el uniforme, de esta manera solo tendrás que lavar el delantal. Los materiales de los que están hechos son resistentes, ya que tenemos en cuenta que se trata de una prenda que hay que lavarla con mucha frecuencia debido a su función.
Delantales de cocina vaqueros
Entre los delantales destacamos los delantales de cocina vaqueros, de los que disponemos de distintos tipos y tamaños. Este material aporta durabilidad porque están hechos para resistir el trabajo hostelero y no se rompen o estropean con facilidad. Asimismo, dependiendo de su función, si será para la zona de la cocina, para atender detrás de un mostrador o para el personal de sala de un restaurante u hotel, puedes elegir entre distintos tamaños: peto, cortos o francés.








