Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

Los Forros polares que continuación os mostramos en esta tienda online son de la marca Roly. Esta prenda es ideal para equipos de trabajo del sector de la industria y construcción así como para hostelería.

En Ekipa-T podrás personalizar estos forros polares para darle a tu empresa un toque más profesional. Trabajamos con la serigrafía, bordados y vinilos que harán que tus empleados trabajen llevando el nombre o logo de tu empresa.

CATEGORIAS DE FORROS POLARES:

Mostrando todos los resultados 7

¿POR QUÉ COMPRAR FORROS POLARES?

De cara a los días más fríos del año, los forros polares de trabajo son el vestuario laboral preferido de cualquier trabajador. Esta ropa de trabajo permite desempeñar las funciones cómodamente. Los forros polares de trabajo son más ligeros que la lana, pero se aísla de la misma manera. Por tanto, se seca antes y respira mejor que los tejidos de lana.

Actualmente, existen forros polares muy completos que tienen propiedades antiestáticas y son muy adecuados para el trabajador. Disponemos de varios modelos de forro polar diferentes:

  • Forro polar de chaqueta.
  • Forro polar de chaleco.
  • Para mujer.
  • Para hombre.

Esta prenda de trabajo se puede usar como sudadera con capucha o sin capucha. Muchos de estos forros de trabajo han sido tratados con productos anti-bolitas y se puede ver que algunos tejidos son más ligeros, mientras que otros son más gruesos según sea necesario.

Los colores también son variados, si lo deseas, puedes personalizar esta prenda de trabajo con nuestro servicio de serigrafía y bordado.

Compártelo en tus Redes Sociales