Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

La ropa de trabajo para el sector de la Hostelería que encontrarás en nuestra tienda online de ropa laboral cumplen con todas las normativas marcadas por la Unión Europea, asegurando de esta manera la mayor calidad y seguridad. Ofrecemos uniformes completos destacando las chaquetas de cocinero, calzado y camisas de camarero entre otros muchos productos.

En Ekipa-T podrás encontrar la mayor selección de ropa de trabajo para los siguientes puestos de trabajo en Hostelería:

  • Cocinero
  • Camarero

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

Nuestros destacados en ropa de trabajo para hostelería

No es causalidad que muchas clientes que trabajan en hostelería decidan comprar estos productos destacados que os mostramos aquí abajo. En EKIPA-T ofrecemos la mejor variedad de ropa laboral para hostelería (cocina y camareros).  

Entra en cada una de los apartados y elige el mejor gorro de cocina, las camisas de camarero más elegantes, los delantales de cocina con gran variedad en colores y estilos y los zapatos para camareros más cómodos y con una calidad inigualable.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

hostelería

La hostelería en España

La hostelería constituye uno de los sectores más importantes a nivel internacional. En España contamos con más de 300.000 bares y restaurantes los cuales buscan la mejor ropa de trabajo para poder trabajar de forma cómoda y segura. 

En EKIPA-T nos hemos propuesto satisfacer el deseo de todos estos establecimientos gastronómicoS ofreciéndoles la mejor variedad de ropa de hostelería tanto para cocineros como para camareros y personal de sala.

¿Nos dejas EKIPAR-T?

Lee nuestras entradas del blog relacionadas con la hostelería.

Compártelo en tus Redes Sociales