Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

El mono de trabajo constituye una de las prendas de trabajo más utilizadas en los sectores de industria y construcción. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecerte los mejores monos de trabajo que mejor se adapten a tus funciones de trabajo. Conoce toda la variedad que disponemos en esta página. ¡Elige tu favorito!

¿POR QUÉ LLEVAR MONO DE TRABAJO?

En muchos entornos de trabajo con condiciones especiales, los empleados necesitan usar ropa de trabajo, cuya misión es proteger a los trabajadores y hacerlos sentir cómodos. En EKIPA-T Ropa Laboral puedes pedir fácilmente ropa de trabajo personalizada, como mecánica o industrial, pero también hay otros sectores, como pintores, pescadores, trabajadores de servicios públicos, mineros, ganaderos, trabajadores de la construcción o bomberos.

El mono de trabajo para mecánicos, para obreros o para personal de la industria y construcción, protegen a los trabajadores de muchos riesgos laborales, como los derivados del calor o de los productos químicos, las llamas, las salpicaduras de metal fundido, los aceites y grasas, los fluidos corporales y la sangre, u otros materiales peligrosos.  

TIPOS DE MONO DE TRABAJO

Hay dos tipos de monos de trabajo que destacan y que son los más utilizados por los profesionales. Es importante saber las características que tiene cada mono de trabajo porque la ropa laboral es uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar cómodamente tus funciones laborales.

  • Mono de trabajo con tirantes: Aunque es cierto que tiene menos grado de seguridad, este tipo de uniforme de trabajo es cómodo y ligero. Además tiene la ventaja de ser fácil y rápido de poner y quitar.
  • Mono de trabajo integral: Esta prenda de trabajo suele ser la más utilizada ya que cubre todo el cuerpo. También hay monos de trabajo íntegros que son especiales anti quemaduras o como se suele llamar, ignífugo.
Compártelo en tus Redes Sociales