PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las pantalones cortos de trabajo son una prenda laboral ideal para épocas calurosas como verano. Si decides implementar los pantalones cortos de trabajo estarás ofreciendo a tus empleados comodidad y frescura a la hora de desarrollar sus funciones. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de pantalones cortos multibolsillos así como pantalones deportivos. Elige tu favorito.

Saber elegir el mejor pantalón corto de trabajo hará que tus funciones laborales mejoren tanto en el rendimiento así como en la comodidad diaria. En EKIPA-T Ropa Laboral, a través de esta página, queremos aconsejarte sobre cómo elegirlos y qué debes tener en cuenta. Nuestra misión es “ekipar” a los profesionales con las prendas de mejor calidad pero a la vez, nos gusta informar y dar consejos sobre el tipo de ropa de trabajo que necesita cada sector profesional.

Las altas temperaturas que tenemos en España en verano provocan muchos accidentes laborales, muchos de ellos vienen derivados por un mal uso del uniforme de trabajo. Como cualquier tipo de ropa, los pantalones de trabajo son un tipo de prenda que debe adaptarse a las circunstancias así como a la climatología. De la misma manera que para entrar a un congelador a -10 grados debemos ponernos una chaqueta contra el frío, cuando llega el verano es necesario utilizar un pantalón corto de trabajo así como ropa ligera y fresca.