Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

Los pantalones de limpieza son una de las partes más importantes del uniforme de limpieza. Existen diferentes modelos de pantalones que aportarán más comodidad y seguridad. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos también de una amplia variedad de colores para combinar 100% tu pantalón de limpieza con cualquier casaca, blusa o bata.

IMPORTANCIA DE LOS PANTALONES DE LIMPIEZA

Los pantalones de limpieza  son una de las prendas más utilizadas en todo el mundo de la ropa de trabajo de limpieza, ya que son imprescindibles para los trabajadores. Es por eso que deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo. En  EKIPA-T Ropa Laboral trabajamos los pantalones para profesiones como: limpiador, empleada/o del hogar y todos aquellos trabajos que se necesitan del sector de limpieza para garantizar una correcta higiene en sus establecimientos o locales.

Disponemos de pantalones 100% algodón para un uso diario y resistente a muchos lavados. Además, en nuestra tienda de ropa laboral online podrás encontrar pantalones de limpieza de diferentes tallas, tanto pequeñas como grandes.

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos y por eso podrás encontrar pantalones de limpieza de diferentes colores y estilos, con cierres de botón o cierres ajustables con goma. Los pantalones de las marcas Gary’s y Roly son referentes en el mercado de ropa laboral en España.

Compártelo en tus Redes Sociales