PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los pantalones sanitarios de mujer son unas de las prendas más importantes en el uniforme de trabajo para sanidad. Hay mucha variedad de pantalones, algunos tienen cierres de goma y otros de cremallera, por no decir la cantidad de colores que hay para que puedas formar tu vestuario laboral sanitario a tu gusto. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos vestirte como un verdadero profesional ¿Nos dejas?

Cuando hablamos del fabricante experto en ropa laboral tenemos que hablar de Uniformes Gary’s. Esta empresa almeriense ha logrado expandir sus productos hasta países como México, Marruecos, Italia o Alemania entre otros. El cumplimiento de la Normativa de Higiene y Salud Laboral es prioritario y podemos estar tan tranquilos de que se cumplen.

En el ámbito sanitario, en EKIPA-T Ropa Laboral sabemos que Gary’s es la mejor opción para vender sus numerosos uniformes sanitarios. Son muchos los clientes fieles que confían en nosotros gracias a la gran calidad de este fabricante y por eso hemos querido dedicarle esta sección de pantalones sanitarios de mujer de Gary’s.