Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Los pijamas sanitarios son una parte fundamental de cualquier vestuario para sanidad. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de una amplia variedad de modelos y colores para que puedas combinar tu uniforme de trabajo con el tipo de clínica donde trabajes. ¿Lo mejor de este vestuario sanitario? Esta prenda de trabajo en la mayoría de los casos suele se unisex, por lo que podrán utilizarla tanto los hombres como las mujeres. Si necesitas pijamas sanitarios económicos te aconsejamos que le eches un vistazo a este página.

¿POR QUÉ USAR PIJAMAS SANITARIOS?

Los pijamas sanitarios son importantes y su uso ayuda en muchos aspectos tanto a pacientes como a enfermeros. En hospitales y clínicas de salud lo normal es ver a médicos y enfermeros utilizando su uniforme de trabajo para que puedan ser reconocidos por todas las personas que estén en ese lugar. La primera impresión cuenta y nuestro cerebro relaciona a un médico y su correcto vestuario laboral a sentirnos seguros y tranquilos.

A continuación os contamos cuales son las razones para utilizar uniformes sanitarios:

Comodidad

Y es el uso de los pijamas sanitarios son cómodos y ligeros y hacen que un médico o enfermero pueda desarrollar su función mejor.

Buena imagen

Como hemos dicho anteriormente, la imagen cuenta y el ver al personal sanitario usar vestuario laboral para sanidad transmite tranquilidad y confianza.

Fácil personalización 

Si trabajas en una clínica seguro que esta razón por las que llevar pijamas sanitarios te interesa. Esta prenda de trabajo es fácilmente personalizable y puedes añadir cualquier tipo de serigrafía y bordado, de esta manera mejorarás tu marca.

MEJORES MARCAS DE PIJAMAS SANITARIOS

En EKIPA-T Ropa Laboral sabemos que actualmente hay dos fabricantes de ropa laboral con gran calidad en el mercado y son Uniformes Gary’s y Velilla confección.

pijamas sanitarios
pijamas sanitarios

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales