Tienda Online de Ropa Laboral

Los polos de alta visibilidad son una de las prendas más importantes que cumplen con una función primordial sobretodo en los sectores de la industria y construcción, la seguridad del empleado en lugares de poca visibilidad.

En esta página podrás encontrar diferentes tipos de prendas de ropa de alta visibilidad enfocadas a los polos de trabajo. Encontraréis polos de alta visibilidad de manga corta y manga larga. Os animamos a que le echéis un vistazo y podáis crear vuestro vestuario laboral cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Mostrando los 4 resultados

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA DE ALTA VISIBILIDAD?

Este tipo de ropa laboral es una de las prendas más importantes en relación a los sectores de industria y construcción. Si bien es cierto que este tipo de prenda de trabajo no solo se utiliza para el ámbito laboral ya que también se usa como medida de seguridad en seguridad vial, existen normativas obligatorias que para su uso con posibilidad de sanción si no se utiliza correctamente.

Puedes leer más sobre esta normativa en un artículo que escribimos hace poco en nuestro apartado “blog”. También puedes leerlo haciendo click en este enlace —> Normativa para la ropa de alta visibilidad

Desde EKIPA-T Ropa Laboral hacemos un llamamiento para que se cumpla con rigurosidad todas las medidas necesarias en cualquier sector profesional.

Compártelo en tus Redes Sociales