Tienda Online de Ropa Laboral

Los polos de camarero forman una parte muy importante del uniforme de camarero en un bar o restaurante. Son muchas las empresas de hostelería que prefieren este tipo de prenda laboral antes que las camisetas o camisas. Si quieres aportar a tu bar o restaurante un toque más profesional, compra polos de camareros para tus empleados. Esta ropa laboral es 100% personalizable, por lo que podrás serigrafíar o bordar el logo o nombre de tu empresa. Mira nuestro apartado de serigrafía y bordado.

¿Por qué comprar un polos de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? La respuesta es simple: tenemos los mejores tejidos, simple y llanamente.

Los polos de trabajo son la ropa más utilizada y deben lavarse a diario. Si la tela es de mala calidad, perderá color rápidamente, se encogerá, deformará o romperá. Viendo nuestra variedad, podrás ver que no tenemos muchos polos de trabajo, pero no necesitamos tener mil modelos diferentes, porque en todos nuestros uniformes, hemos elegido lo que creemos que es la mejor relación calidad-precio.

Elige entre nuestros polos de trabajo para mujer o polos de trabajo para hombre, cada uno tiene sus características personalizadas y si bien puede parecer que son muy parecidos, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Compártelo en tus Redes Sociales