Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

La ropa de cocina ideal para trabajar cómodo y con la mejor imagen. En Ekipa-T queremos ofrecer a los maestros de la cocina el mejor vestuario laboral para que estén a gusto desarrollando sus habilidades dentro de una cocina.

Trabajamos con las mejores marcas y en este apartado podrás encontrar gran variedad de prendas relacionadas con el uniforme de cocina.

ROPA DE COCINA

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

ROPA DE COCINA

La ropa de cocina sin duda hace que un cocinero muestre profesionalidad y buena imagen. Los uniformes de cocina se componen de calzado, pantalones, chaqueta, delantal y gorro, por lo que la posibilidad de jugar con cada una de estas prendas hace muy interesante el conjunto y la personalización.

¿Qué sería de la hostelería sin sus cocineros? Hoy en día la cocina ha cambiado mucho y cada día aparecen nuevos chefs con nuevas técnicas de cocina y por supuesto con nuevos modelos de ropa de trabajo que le hacen destacar del resto. (Véase el caso de Alberto Chicote y sus chaquetas de cocina).

Por suerte, en EKIPA-T Ropa Laboral trabajamos con algunas de las mejores marcas de ropa laboral que diseñan y fabrica la que hasta hoy tiene la mejor calidad en ropa de cocina. Hablamos de empresas como Dian, Codeor, Gary’s, Roly o Roger.

Os invitamos a que le echéis un vistazo a cada apartado de esta página para que podáis formar vuestro mejor vestuario de cocina con excelente calidad-precio.

CUIDADOS DE LA ROPA DE COCINA

El cuidado e higiene de la ropa de cocina es uno de los puntos más importantes en un restaurante. Garantizar que el uniforme de cocina esté limpio todos los días es obligación de todos y cada uno de los chefs que nos deleitan con sus espectaculares recetas en cualquiera de los restaurantes que disfrutamos en el mundo.

Como puede ser de otra manera, existe una normativa de seguridad e higiene alimentaria establecida en los años 90  y actualizada en 2004 que exige un correcto cuidado de la ropa de cocina.

A continuación te contamos a qué ayudan las diferentes prendas de ropa de cocina cuando se usa como uniforme de trabajo:

Calzado de trabajo

Un buen calzado de hostelería requiere sea antideslizante y cómodo. Evitaremos caídas y posibles lesiones.

Delantal de cocina

Los delantales de cocina ayudan a mantener el el uniforme limpio. 

Pantalón de cocina

¿Qué sería de un buen uniforme de trabajo sin unos pantalones de cocina de algodón? Prenda fresca y transpirable para aguantar altas temperaturas.

Gorro de cocinero

Sin duda una de las prendas de cocina que más juego dan al uniforme de trabajo. Los gorros de cocina son ideales para aguantar el sudor que un cocinero produce debido a sus largas jornadas de trabajo y cómo no, los altos grados de temperatura que una cocina genera.

Chaquetas de cocina

Quizás la prenda más esencial a la hora de poner la carne en el asador (nunca mejor dicho). Las chaquetas de cocinero protegen de posibles accidentes y de ensuciar la parte de abajo del uniforme. Podemos encontrar gran variedad de modelos, tallas y colores.

ropa de cocina
ropa de cocina

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Lee nuestras entradas del blog relacionadas con la hostelería.

Compártelo en tus Redes Sociales