Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

Esta página de vestuario de educación está pensada para todos los profesores y maestros que trabajan en el sector de la docencia y educación. Tanto si eres maestra de primera, profesor de grados de formación profesional o educadora infantil, en EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecerte la mejor ropa laboral escolar de la mejor calidad.

TIPOS DE VESTUARIO DE EDUCACIÓN

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos que los profesores y maestros vistan la mejor ropa de trabajo escolar y con la mejor calidad y precio. Disponemos de varios tipos de vestuario de educación para guarderías, colegios e institutos.

Blusas de colegio

Las blusas de colegio que podrás encontrar en este apartado son una de las prendas de trabajo más demandadas por los docentes de la educación primaria. Disponemos de varios modelos y colores para que puedas elegir a tu gusto.

Casullas de colegio

También disponemos de casullas de colegio conocidas también como casacas.

Pichis de colegio

Si por el contrario, prefieres ir más cómoda o ligera, en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos también de pichis de colegio con distintos colores y diferentes modelos.

Batas de trabajo

La batas escolares son sin duda la prenda de trabajo preferida para impartir clases en educación infantil y primaria. Disponemos de batas de trabajo para hombre y batas de trabajo para mujer.

LEE SOBRE EL VESTUARIO DE EDUCACIÓN

Conoce algunos secretos sobre la ropa laboral escolar. En nuestro apartado de «blog» podrás encontrar artículos relacionados con el cuidado, mantenimiento y más consejos sobre la ropa de trabajo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL VESTUARIO DE EDUCACIÓN?

Cuando trabajamos en el sector de la educación, es muy importante encontrar el mejor uniforme de trabajo para obtener los siguientes beneficios mientras trabajamos con niños:

  • Gracias a nuestro uniforme, los niños pueden diferenciarnos del resto de personas en un colegio. 
  • Llamaremos la atención de los niños si nuestra bata escolar u otra prenda es llamativa.
  • Con nuestra ropa de trabajo escolar podremos enseñar tan solo llevándola puesta.
  • Tanto las blusas, casullas, pichis y batas escolares, son prendas de trabajo cómodas, ligeras y duraderas. Es un uniforme laboral ideal para trabajar durante largas jornadas.
  • Llevar ropa escolar de trabajo es bueno para proteger el vestuario que hay debajo.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales