PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los zapatos de cocina son una parte importante de cualquier uniforme de trabajo de cocinero. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ayudarte a encontrar tu mejor calzado cómodo y resistente para trabajar en las cocinas de cualquier restaurante. Los fabricantes Dian y Codeor, son especialistas en este tipo de calzado y nuestros llevamos confiando en ellos muchos años.

EL USO DE LOS ZAPATOS DE COCINA

Aunque la comodidad y el confort es la máxima prioridad durante el horario de trabajo, eso no significa que tengas que renunciar al diseño de un zapato que te guste para combinar con tu chaqueta de cocina y pantalón. De la misma forma, el diseño de un buen calzado también comunica una buena imagen

En conclusión, debes elegir un calzado de calidad para trabajar con mayor satisfacción. Los zapatos adecuados para cocinas industriales son determinantes. En EKIPA-T Ropa Laboral comprendemos la importancia que esta prenda de trabajo tiene, tanto para la comodidad del chef como para su seguridad y es por eso que también te recomendamos leer el articulo de nuestro blog donde hablamos de algunos consejos sobre zapatos de cocina.

Además de los zuecos de cocina y otros calzados, los zapatos cerrados son una gran elección ya que protege de manera completa el pie del trabajador. También tienen otras ventajas como las siguientes:

Zapatos de cocina transpirables

Todos sabemos que los cocineros tienen que aguantar largas horas con temperaturas altas. Este calor llega hasta los pies haciendo que éstos suden. Un buen calzado de cocina es aquel que tiene una buena transpiración.

Son zapatos resistentes

Algunos de estos zapatos tienen punta metálica de seguridad para evitar posibles accidentes de trabajo innecesarios como pueden ser, caídas de materiales o líquidos muy calientes.

Tienen suelas deslizantes

Las suelas deslizantes de los zapatos de cocina evitaran de nuevo las caídas por resbalones. Una vez más podemos comprobar que llevar un correcto calzado puede aumentar tu seguridad en el trabajo.