PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los zuecos de cocina son una parte importante de cualquier uniforme de trabajo de cocinero. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ayudarte a encontrar tu mejor calzado cómodo y resistente para trabajar en las cocinas de cualquier restaurante. Los fabricantes Dian y Codeor, son especialistas en este tipo de calzado y nuestros llevamos confiando en ellos muchos años.

Mostrando los 7 resultados

Desde el blog de EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores zuecos de cocina para trabajar cómodamente.

Disponemos de la mejor variedad de zuecos de cocina para cualquier chef. Trabajamos con fabricantes de calzado de trabajo con años de experiencia como pueden ser “Calzados Dian” y que año tras año mejoran la calidad de sus productos. Es por eso que nuestros clientes confían en nosotros para llegar hasta la mejor ropa de trabajo actual.

Los zuecos de trabajo no solo se utilizan en el sector sanitario, cada vez son más los sectores que están implantando en sus uniformes.. Es el caso de la hostelería y la limpieza, dos sectores que saben de las importancia de usa este tipo de calzado de trabajo para el cuidado del pie.