PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

En este apartado encontrarás blusas de estética para formar tu mejor uniforme laboral. En EKIPA-T Ropa Laboral podrás encontrar blusas de estética para mujer, para hombre e incluso blusas de estética estampadas. Puedes darle un toque moderno o tradicional a tu vestuario de peluquería. ¡Elige tu blusa de estética ideal!

Mostrando 1–20 de 81 resultados

¿QUÉ BLUSA DE ESTÉTICA PREFIERES?

Saber qué blusa de estética prefieres es fundamental para formar tu mejor vestuario laboral. Puedes elegir entre muchas variedades y estilos transformando tu uniforme en un uniformes básico o uno más llamativo. Últimamente se está poniendo de moda utilizar vestuario laboral que llame la atención y es por eso que en EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecer la mayor variedad de blusas de estética estampadas para que tus empleados luzcan un vestuario alegre y divertido.

¿Eres de los que prefieren un uniforme clásico? no te preocupes. Sabemos de la importancia de la ropa para uniformes de estética así que también disponemos de blusas y casacas lisas, de color negras o color blancas. Este tipo de blusa de estética también es utilizable para trabajar en peluquería.

Blusa de estética para mujer

En EKIPA-T Ropa Laboral hemos recopilado las mejores blusas de estética para mujer, obtenido de esta manera un gran catálogo de productos para que puedas formar el mejor vestuario de trabajo para centros de belleza.

blusa de estética

Blusa para hombre

Por supuesto, también disponemos de blusas para hombre. Disponemos de varios modelos y diferentes colores para todos aquellos profesionales de la belleza que necesitan formar su mejor vestuario de trabajo .

blusa estética

Blusa estampada

Llena tu centro de belleza y estética de color y alegría con cualquiera de las blusas estampadas que os proponemos en esta tienda online de ropa laboral. Transmitir una buena impresión al cliente siempre es un punto a favor,