Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Las casacas de limpieza son una de las prendas más importantes a la hora de formar tu vestuario de limpieza. En EKIPA-T Ropa Laboral podrás encontrar gran variedad de casacas de limpieza tanto para mujer como para hombre. Elige tu casaca favorita y forma tu mejor uniforme de limpieza.

VENTAJAS DE USAR CASACAS DE LIMPIEZA

Los uniformes de limpieza juegan un papel importante para las empresas. Actúan como una marca de identificación para que los clientes detecten a los empleados de la misma y aportan seriedad, ya que no hacen su labor con ropa de calle. 

Además, los trabajadores también se evitan ensuciar su propia ropa utilizando prendas como las casacas de limpieza, asimismo, les haces ahorrar tiempo y dinero. Otro punto a destacar es que los uniformes para el personal de limpieza también ayudan a dar más visibilidad a tu propia empresa si le incluyes el logo. 

Utilizar casacas de limpieza tiene muchas más ventajas para el trabajador y la empresa además de las anteriormente citadas como las siguientes.

Comodidad

Llevar prendas cómodas en el trabajo es vital para desarrollar la tarea de forma adecuada, así como fácilmente lavables y diseñadas especialmente para este tipo de trabajos. 

Hay que tener en cuenta ciertos detalles como el tipo de mangas y que tengas bolsillos. Nosotros contamos con varios modelos de casacas de limpieza para mujer de manga corta, perfectas para las estaciones más calurosas porque se tiene más libertad de movimiento y son más frescas. 

Aporta un aspecto más profesional

La siguiente ventaja es la profesionalidad y seriedad que aporta el que el personal de limpieza lleven un uniforme, como las casacas. Da una impresión sólida que es esencial a la vista de los clientes o futuros clientes. 

Confianza

Siguiendo el punto anterior, una empresa que se preocupa porque sus empleados lleven la ropa adecuada para realizar su trabajo también genera confianza. No es lo mismo que tus trabajadores lleven una camiseta normal de algodón, que les puede dar mucho más calor y hacer que rindan menos, que una de nuestras casacas de limpieza para hombre de manga corta que están elaboradas especialmente para no limitar movimientos y con materiales de calidad. 

Compártelo en tus Redes Sociales