Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Los ropa de camarero que Ekipa-T te ofrece en este apartado te garantiza la mejor comodidad y buena imagen. Aquí podrás encontrar gran variedad de camisas, camisetas, pantalones y calzado para camareros entre otros muchos productos más.

Sabemos que en la hostelería se trabaja muchas horas y el estar cómodo y a gusto ayuda a realizar mejor las funciones de cualquier trabajador. Echa un vistazo a los siguientes apartados y elige qué ropa de trabajo para camarero es la ideal para ti.

Ropa para camareros

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

¿CÓMO OBTENER UN BUEN UNIFORME DE ROPA DE CAMARERO?

No hace falta decir que un buen camarero debe estar siempre impecable, ¿o sí?. Por si acaso lo decimos y encima os damos algunos consejos para que podáis vestir con vuestra mejor ropa de camarero y dar una imagen ideal para el restaurante como para vosotros mismo.

Todo lo que haya dentro de un restaurante defino el tipo de local que es. Es por eso que el uniforme de camarero de los empleados es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta en tu empresa.

Encuentra el estilo de tu restaurante y personaliza la ropa de camarero

Si todavía no has definido el estilo que quieres sobre tu restaurante ¿cómo vas a saber elegir qué uniforme llevan tus empleados? Sin duda debes tener claro qué clase de restaurante quieres, qué colores predominan y por supuesto, qué colores conjugan con tu local para poder personalizar tu ropa de camarero.

Un uniforme fácil de identificar al personal

Importante que la ropa de camarero sea identificativa para que los clientes al entrar al restaurante sepan a quién dirigirse. ¿A quién no le ha pasado que has preguntado a otro cliente por no saber si es empleado del sitio? Lo mejor es hacer un uniforme personalizado mediante serigrafía y bordado.

Comodidad ante todo

Los camareros tienen que aguantar muchas horas de pie y necesitan que su uniforme de trabajo sea cómodo. Es importante tener un buen calzado de camarero que ayude a no provocar heridas.

Los delantales de camarero siempre son buena idea

Los mandiles o delantales de camarero ayudarán al empleado a mantener su uniforme de trabajo limpio. Además, suelen dar una gran imagen y profesionalidad.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales