PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los delantales de camarero es una parte fundamental del uniforme de trabajo que aporta profesionalidad, higiene y seguridad al trabajador. En el sector de la hostelería es habitual ver los camareros utilizar este tipo de prenda en su vestuario. Existen diferentes tipos de delantales de camarero los cuales podrás ver en este apartado.

¿CUALES SON LOS 10 MEJORES DELANTALES DE CAMARERO?

Mostrando 1–20 de 58 resultados

¿POR QUÉ UTILIZAR DELANTALES DE CAMARERO?

Hay delantales de camareros más cortos o más largos, pero todos cumplen la misma función y es la de cubrir la mayor parte posible del cuerpo. ¿Cuánto más o menos? desde el pecho hasta arriba de las rodillas. Cuanto mayor sea el área cubierta, mayor será la protección.
La razón principal para usar un delantal de trabajo se debe fundamentalmente a razones de higiene, seguridad y además, para proteger la ropa que hay debajo del mismo. 

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Hace que tu negocio tenga una imagen moderna y juvenil.
  • Es una prenda económica, con sólo una única prenda consigues imagen de uniformidad para trabajar.
  • Transmite a tus clientes profesionalidad,  seriedad y limpieza en el lugar de trabajo.
  • Es una prenda fácil de añadir a tu vestuario de trabajo, ya que al ser unisex y talla única serás más sencillo acertar a la hora de elegir uniformes laborales.
  • Que tus trabajadores tengan un uniforme de trabajo, les hace sentirse parte de un equipo, haciéndoles sentirse más identificados con los objetivos de tu empresa.
  • Puedes usarlo como elemento de marketing y potenciar tu imagen de empresa personalizando el delantal con el logotipo o slogan de tu empresa independiente del sector.

¿QUÉ TIPO DE DELANTALES DE CAMARERO HAY?

Según el bar, restaurante y hotel, los delantales de camarero pueden ser de uno u otro tipo. Las necesidades pueden ser diferentes y por eso en EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecer la mejor variedad de delantales y ayudar a nuestros clientes a elegir la prenda adecuada.

Los modelos de delantales para camarero que disponemos son los siguientes:

Delantal de Camarero con Chaleco Gary's (1841)
mejores delantales para camareros

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.