PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los delantales vaqueros son una prenda de trabajo ideal tanto para el sector de la hostelería como paría la industria alimentaria. También podremos encontrar este tipos de delantales en el los sectores de peluquería y estética. Si quieres conocer qué modelos hay puedes echarle un ojo a esta página.

TIPOS DE DELANTALES VAQUEROS

En EKIPA-T Ropa Laboral podrás encontrar diferentes tipos de delantales vaqueros dependiendo del sector profesional para el que lo necesites. De la misma manera existen diferentes tipos de delantales de trabajo que hay que tener en cuenta según el gusto de cada uno. ¿Eres más de delantales cortos o delantales largos?

En este apartado podrás conocer qué tipos de delantales vaqueros hay para que lo tengas más claro:

Delantales vaqueros con peto

Estos delantales son característicos por llevar un peto alrededor del cuello para una mejor sujeción. Suelen llevar un bolsillo en el centro.

delantales vaqueros

Delantales sin peto

Si eres más clásico, existen delantales vaqueros sin peto los cuales llevan dos tiras para poderse atar en la cintura

delantales vaqueros

Delantales vaqueros cortos

Probablemente estos delantales los habrás visto en cafeterías y panaderías. Aportan seguridad y buena imagen y hay muchos colores diferentes para elegir.

delantales vaqueros

Delantales largos

A este tipo de delantal se le conoce comúnmente como “delantal francés” y los podremos ver en restaurantes y hoteles con cierta calidad.

delantales vaqueros

En esta página podrás ver delantales vaqueros para mujer y hombre y algunos que también son unisex. Si deseas que tu equipo de trabajo mejore la imagen de cara al cliente, este tipo de delantal es el ideal. También puedes personalizarlo añadiendo el logo de tu empresa o el nombre del empleado. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos del servicio de serigrafía y bordado para ayudarte a realizar tu mejor diseño.

MARCAS DESTACADAS

Para ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de delantales de trabajo vaqueros confiamos en el fabricante de ropa de trabajo líder Uniformes Gary’s.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.