PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

¿Buscas delantales de trabajo Roger? En EKIPA-T Ropa Laboral te ofrecemos una amplia variedad de delantales para muchos sectores de trabajo. Además también contamos con varios tipos de delantales, delantales con peto, cortos, francés y de PVC.

Mostrando los 2 resultados

¿POR QUÉ USAR DELANTAL DE TRABAJO ROGER?

La razón principal para usar un delantal de trabajo Roger se debe fundamentalmente a razones de higiene, seguridad y además, para proteger la ropa que hay debajo del mismo. Esta prenda de trabajo es una parte importante del uniforme de trabajo en sectores como la hostelería, industria alimentaria o en peluquerías.

¿Qué ventajas tiene?

  • Hace que tu negocio tenga una imagen moderna y juvenil.
  • Es una prenda económica, con sólo una única prenda consigues imagen de uniformidad para trabajar.
  • Transmite a tus clientes profesionalidad,  seriedad y limpieza en el lugar de trabajo.
  • Es una prenda fácil de añadir a tu vestuario de trabajo, ya que al ser unisex y talla única serás más sencillo acertar a la hora de elegir uniformes laborales.
  • Que tus trabajadores tengan un uniforme de trabajo, les hace sentirse parte de un equipo, haciéndoles sentirse más identificados con los objetivos de tu empresa.
  • Puedes usarlo como elemento de marketing y potenciar tu imagen de empresa personalizando el delantal con el logotipo o slogan de tu empresa independiente del sector.