Tienda Online de Ropa Laboral

Los delantales originales que encontrarás en nuestra tienda EKIPA-T Ropa Laboral ofrecen calidad, buen precio y un toque diferente para diferenciarte de tu competencia. Los delantales de trabajo son importantes a la hora de formar un vestuario laboral tanto en hostelería, industria o cualquier otro sector que requiera su uso. Te invitamos a que elijas tu favorito.

MARCAS DE DELANTALES DE TRABAJO:

¿POR QUÉ USAR DELANTALES ORIGINALES?

Los delantales originales tienen muchas ventajas. Principalmente hará distinguir a tus empleados de otros relacionados con la hostelería. Usar este tipo de delante refleja la preocupación por la imagen de la empresa que tiene la dirección. Muchas veces el vestuario laboral es lo último en lo que se piensa, pero la realidad es lo primero que ve el cliente nada más llegar. Si incluyes en tu uniforme de trabajo un delantal original y llamativo, podrás obtener la atención del cliente nada más entrar.

TIPOS DE DELANTALES ORIGINALES

A continuación os contamos cuales son los tipos de delantales originales que podrás encontrar en nuestra tienda online de ropa de trabajo  EKIPA-T Ropa Laboral.

Delantales con peto

Estos delantales son característicos por llevar un peto alrededor del cuello para una mejor sujeción. Suelen llevar un bolsillo en el centro. Sirve para ropa de cocina como ropa de camarero.

Delantales de trabajo sin peto

Si eres más clásico, existen delantales de trabajo sin peto los cuales llevan dos tiras para poderse atar en la cintura. De la misma manera que el anterior, se puede usar tanto en ropa de cocina como en ropa de camarero.

 

delantales originales
Delantal con peto
mejores delantales para camareros
Delantales originales sin peto

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales