PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

¿Buscas delantales de trabajo fracés? En EKIPA-T Ropa Laboral te ofrecemos una amplia variedad de delantales para muchos sectores de trabajo. Además también contamos con varios tipos de delantales que seguro se adaptan a tus necesidades.

Los delantales de trabajo modelo francés que encontrarás en esta tienda online de ropa laboral están fabricados por Uniformes Gary’s, sin duda uno de los mejores fabricantes de ropa para hostelería.

¿POR QUÉ USAR DELANTAL DE TRABAJO FRANCÉS?

La razón principal para usar un delantal de trabajo francés se debe fundamentalmente a razones de higiene, seguridad y además, para proteger la ropa que hay debajo del mismo. Esta prenda de trabajo es una parte importante del uniforme de trabajo en sectores como la hostelería, industria alimentaria o en peluquerías.

¿Qué ventajas tiene?

  • Hace que tu negocio tenga una imagen moderna y juvenil.
  • Es una prenda económica, con sólo una única prenda consigues imagen de uniformidad para trabajar.
  • Transmite a tus clientes profesionalidad,  seriedad y limpieza en el lugar de trabajo.
  • Es una prenda fácil de añadir a tu vestuario de trabajo, ya que al ser unisex y talla única serás más sencillo acertar a la hora de elegir uniformes laborales.
  • Que tus trabajadores tengan un uniforme de trabajo, les hace sentirse parte de un equipo, haciéndoles sentirse más identificados con los objetivos de tu empresa.
  • Puedes usarlo como elemento de marketing y potenciar tu imagen de empresa personalizando el delantal con el logotipo o slogan de tu empresa independiente del sector.