Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

El calzado de industria y construcción que encontrarás en este apartado cuenta con gran variedad de las marcas Codeor y Calima, dos de las mejores marcas de calzado de seguridad actualmente. 

Podrás encontrar botas de seguridad de industria y construcción así como zapatos de seguridad para todo tipo de sectores profesionales.

MEJORES BOTAS DE SEGURIDAD

mejores botas de seguridad

ELIGE TU MEJOR CALZADO DE INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN

Sin duda el calzado de industria y construcción es uno de los mas importantes debido a la gran importancia de su uso para proteger y cumplir con la normativa de seguridad. Los sectores de industria y construcción a su vez, son dos sectores donde podremos encontrar gran variedad de calzado de seguridad que hará que podamos trabajar cómodos, tranquilos y seguros.

Tipos de calzado de industria y construcción

Podemos encontrar dos tipos de calzado de seguridad que son utilizados tanto en el sector de la construcción como en otros servicios como pueden ser el de mantenimiento o reformas.

  • Botas de industria y construcciónEn este apartado podrás encontrar gran variedad de botas de seguridad ideales para el sector de la industria y la construcción. Calzado resistente que garantiza la durabilidad de la bota por mucho tiempo.
  • Zapatos de seguridad:  Además de botas, en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de zapatos de seguridad para industria y construcción cómodos y transpirables que aseguran el cumplimiento de la normativa de seguridad.
calzado de industria y construcción
calzado de industria y construcción

Mejores marcas de calzado de seguridad

En nuestra tienda online de ropa labora queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de calzado de seguridad relacionado con la industria y la construcción, por eso trabajamos diariamente en buscar y encontrar las mejores marcas para este tipo de calzado de seguridad.

  • Calzado de seguridad Codeor: Sin duda todo un referente con muchos años de experiencia vistiendo profesionales de la industria y construcción. Si hablamos de su especializad, el calzado, podemos encontrar mucha variedad de calzados especiales para la industria así como para otros sectores como la hostelería.
  • Calzado de seguridad Calima: Otro referente que en EKIPA-T Ropa Laboral ofrecemos a nuestros clientes y con mucho éxito. ¿Su especializad? el sector de la construcción, así que si estás buscando unas botas o zapatos de trabajo para construcción, te recomendamos la marca Calima 100%.

¿Por qué comprar en EKIPA-T Ropa Laboral?

Tanto si quieres comprar en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online, seguro que te interesa leer cualquiera de estos dos artículos donde te hablamos sobre ello.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

 

Lee nuestro últimos post en el blog de EKIPA-T Ropa Laboral

Compártelo en tus Redes Sociales