Tienda Online de Ropa Laboral

Tu tienda de ropa de trabajo en Málaga - Ekipa-T Ropa Laboral

Si quieres encontrar una tienda de ropa de trabajo en Málaga la cual te ayude a elegir el mejor vestuario laboral para tu empresa, estás en el post ideal y por consiguiente en la tienda online de ropa laboral que necesitas.

EKIPA-T dispone de tienda física en Málaga, sabemos de la importancia que tiene el vestir bien, con ropa de calidad para trabajar y la mejora de la imagen del personal de trabajo independientemente del sector profesional.

En este post queremos hacer llegar nuestra ubicación en la bella ciudad de Málaga así como las razones principales por las EKIPA-T Ropa Laboral debe ser tu tienda preferida donde comprar uniformes laborales para desarrollar tus funciones de manera cómoda y segura.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

La tienda de EKIPA-T Ropa Laboral se encuentra en el centro de Málaga, más concretamente en la Calle Mármoles, número 23, frente al Banco Unicaja. En el siguiente enlace podrás conocer más sobre la ubicación de nuestras tiendas.

Con el río Guadalmedina a nuestra derecha y El Corte Inglés a nuestras espaldas, creemos que disfrutamos de una ubicación única para que nuestros clientes puedan venir tranquilamente a nuestra tienda de ropa de trabajo en Málaga.

A continuación os dejamos nuestra ubicación en el mapa de Google Maps de para que podáis saber dónde se encuentra EKIPA-T Ropa Laboral en Málaga.

 

 

Y es que Málaga es una ciudad donde encontramos muchos sectores profesionales funcionando durante todo el año. El sector de la hostelería forma un gran aliciente para todos aquellos que visitan la ciudad y por supuesto a los propios malagueños, es por eso que en nuestra tienda EKIPA-T queremos ofrecer la mayor variedad de ropa de cocina así como ropa de camareros en el personal de sala, para mejorar la imagen de aquellos bares, restaurantes, cafeterías y hoteles de Málaga que necesiten hacer un cambio en su vestuario de trabajo.

 

Por supuesto la hostelería no es el único sector profesional importante en Málaga, los sectores de la Industria y Construcción también tiene un papel muy importante debido al gran crecimiento urbanístico que año tras años la ciudad de Málaga experimenta.

En EKIPA-T Ropa Laboral Málaga ponemos en valor una buena atención al cliente y sabemos muy bien cómo atender de forma adecuada. Lo hemos recopilado en un post para nuestro blog.

Podemos decir que nos sentimos muy orgullos de haber abierto nuestra tienda de ropa de trabajo en Málaga, queremos hacer que nuestros clientes estén contentos disfrutando de nuestra ropa laboral de gran calidad gracias a que trabajos con las mejores marcas.

Hoteles, clínicas y diferentes empresas de Málaga confían en EKIPA-T para vestir a sus empleados de la manera más profesional. Clientes como Frigoríficos Iglú SL, Renueva Siglo XVI, Heladería Inma, Seykamar SLU, las clínicas como El Seranil, Defoe 2 o los hoteles Malaga Centro, Palacio Solecio y Málaga Premium entre otras muchas empresas más, encuentran en EKIPA-T la mayor solución para su vestuario laboral.

Dicho esto, nos gustaría contaros algunas razones por las cuales debéis confiar en EKIPA-T Ropa Laboral. Hemos elaborado una pequeña lista de 5 razones basadas experiencias de nuestros clientes en las demás ciudades donde EKIPA-T también viste a muchas empresas y trabajadores particulares. ¿Queréis saberlas?

¿Sabías que también disponemos de dos tiendas de ropa de trabajo en Granada? Conócelas haciendo click en el enlace.

¿POR QUÉ SOMOS TU TIENDA DE ROPA DE TRABAJO EN MÁLAGA?

Siempre decimos que nuestro objetivo es que el cliente viva una experiencia en nuestras tiendas EKIPA-T, queremos se sienta lo más a gusto posible y con la confianza necesaria para saber que aquí estamos para ayudarle a mejorar la imagen de su empresa así como la de sus empleados. Porque cambiar el vestuario laboral no es fácil y nosotros lo sabemos.

Ahí van nuestras 5 razones por las que EKIPA-T es tu tienda de ropa de trabajo en Málaga.

Gran variedad de productos

La variedad de productos relacionados con todos los sectores profesionales es algo que en EKIPA-T sabemos que debemos trabajar día a día. Los fabricantes cada vez tienen más ropa de trabajo de distintos modelos, colores y tallas. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de vestuario laboral en Málaga para que puedan elegir el que más le guste fácilmente.

Es por eso que cada cierto tiempo nos gusta incorporar novedades a nuestro catálogo de ropa laboral y ofrecerlo en nuestra tienda de ropa de trabajo en Málaga. Nos gusta actualizarnos y ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para trabajar cómodos y seguros.

Ropa de trabajo para todos los sectores

Cada vez son más los sectores profesionales que añadimos a nuestro catálogo de productos. Queremos EKIPAR a todos aquellos que buscan cambiar su ropa laboral en Málaga y para ello disponemos de uniformes de trabajo relacionados con las siguientes categorías:

Recientemente hemos añadido un apartado especial Covid-19 para aquellos que necesitan mascarillas sanitarias así como mascarillas de telas y otros productos. Podrás saber más en nuestra tienda de ropa de trabajo en Málaga así como en esta tienda online.

Conoce también los diferentes tipos de mascarillas de protección en este post.

Trabajamos con las mejores marcas

En EKIPA-T Ropa Laboral sabemos de la importancia de la buena calidad de la ropa laboral y por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado actual. Todas y cada una de ellas tienen a sus espaldas más de 20 años de trabajo vistiendo a las mejores empresas.

Marcas tan importantes como Gary’s, Roger, Roly, Codeor, Dian, Calima y Vesin entre otras, forman parte del gran equipo de empresas colaboradoras en nuestro día a día en EKIPA-T. Si estás relacionado con el mundo del comercio laboral sabrás que son marcas referentes actuales.

Personalizamos prendas de trabajo

Otra de las razones por las que EKIPA-T Ropa Laboral debe ser tu tienda de ropa de trabajo en Málaga es la personalización de ropa gracias a nuestros trabajos de serigrafía, vinilo y bordado. También personalizamos ropa de trabajo de alta visibilidad (que suelen preguntarnos mucho). Si tienes dudas sobre la normativa de ropa de alta visibilidad haz click en el enlace donde te lo explicamos.

El personalizar una prenda es crucial para mejorar la imagen de la empresa, le da un toque personal y a la vez profesional, por eso en EKIPA-T nos ofrecemos a personalizar tu vestuario laboral para conseguir que tu negocio sea lo más profesional posible desde el primer momento.

Atención personalizada en la tienda de Málaga

Si visitas nuestra tienda de ropa de trabajo en Málaga pondremos a tu disposición toda nuestro conocimiento para ayudarte de la manera más personalizada a elegir tu uniforme de trabajo ideal

Nuestro equipo de EKIPA-T Ropa Laboral en Málaga estará encantado de poder ofrecer soluciones a tus dudas sobre cualquiera de los productos de nuestra tienda. ¿Mejor tejido para un polo de trabajo? ¿Qué calzado tiene plantillas antiperforación? ¿Camisas de manga larga o manga corta?

Porque como hemos dicho antes, queremos que nuestros clientes vivan una experiencia comprando en nuestra tienda EKIPA-T y sabemos que la mejor atención personalizada la merece el mejor cliente.

Tienda online de EKIPA-T Ropa Laboral

Otra de las razones por las que nos gustaría que EKIPA-T sea vuestra tienda laboral favorita, es porque disponemos de tienda online donde además de encontrar productos más económicos, también podrás ahorrar dinero en los gastos de envíos.

Esto quiere decir que por ser residente en Málaga podrás comprar tus productos en nuestra tienda online más económicos ahorrando dinero en gastos de envíos ya que el precio de envío nacional es diferente al de envío a Málaga.

También tienes la posibilidad de comprar en nuestra tienda online y recogerlo en nuestra tienda EKIPA-T Málaga.

✅ Conoce las ventajas de comprar ropa de trabajo online

tienda de ropa de trabajo en malaga ekipa-t
Interior de nuestra tienda EKIPA-T Málaga

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

Creo que ha quedado claro en este post pero por si acaso lo decimos otra vez. ¡Queremos ser tu tienda de ropa de trabajo en Málaga! ¿Nos dejas EKIPAR-T?

Te invitamos a que nos visites y nos conozcas. Os estamos esperando en Calle Mármoles, número 23, frente al Banco Unicaja.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales