Tienda Online de Ropa Laboral

ROPA DE TRABAJO EN ELCHE - ¿DÓNDE COMPRARLA?

Hoy desde el blog de EKIPA-T Ropa Laboral queremos recomendaros la opción de comprar ropa de trabajo en Elche en nuestras tiendas. ¿Por qué? A continuación os vamos a dar algunas razones por las que confiar en nosotros.

En EKIPA-T Ropa Laboral sabemos de la importancia de una buena atención al cliente. Queremos que nuestros clientes vivan una experticia única desde el primer segundo que entran en nuestra tienda de ropa laboral. Seguimos la filosofía de los hoteles, “el cliente no reserva una habitación, reserva una experticia”. Tenemos claro que nuestros clientes deben vivir una experiencia al comprar en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral y para nosotros es uno de nuestros objetivos diarios.

En EKIPA-T Ropa Laboral Elche ponemos en valor una buena atención al cliente y sabemos muy bien cómo atender de forma adecuada. Lo hemos recopilado en un post para nuestro blog.

RAZONES PARA COMPRAR ROPA DE TRABAJO EN EN ELCHE EN NUESTRAS TIENDAS

Os queremos exponer algunas razones por las que comprar ropa de trabajo en Elche en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral es una buena opción.

CONFIANZA Y PROXIMIDAD

Trabajamos la atención al cliente día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Queremos que la confianza sea una de las bases primordiales de nuestra relación vendedor – cliente. De la misma manera queremos hacer sentir a nuestros clientes que nuestras tiendas son cercanas y que el visitarnos sea un momento bonito de su día a día.

SER PARTE DE LA FAMILIA EKIPA-T ROPA LABORAL ELCHE

Son muchas las empresas y particulares que confían en EKIPA-T Ropa Laboral Elche hasta el día de hoy, empresas relacionadas con el sector de la hostelería, sanidad o construcción, pero como en toda buena familia queremos seguir aumentándola y es por eso que la relación con nuestros clientes tratamos de cuidarla todo lo posible.

Que el cliente entre por la puerta y sepamos que es lo que necesita con antelación es una forma de hacer sentir al cliente como uno más de la familia y eso es algo que nos encanta.

TRABAJAR CON LOS MEJORES FABRICANTES SIEMPRE ES UNA VENTAJA

Y es que comprar ropa de trabajo en Elche en nuestras tiendas te garantizará la mejor calidad posible relacionada con la ropa laboral. Fabricantes tan importantes en el mercado nacional como son Roly, Gary’s, Calima, Codeor, Velilla o Roger, son algunos con los que trabajamos día tras día. 

Tras muchos años de experiencia trabajando con estas marcas de ropa de trabajo, sabemos exactamente qué es lo que necesitas para tu uniforme laboral.

AMPLIO CATÁLAGO DE ROPA DE TRABAJO

Si trabajamos con los mejores fabricantes de vestuario laboral eso quiere decir que tenemos un amplio catálogo de ropa laboral, lógico ¿no?. Es por eso que es otra de las razones por las que comprar ropa de trabajo en Elche en EKIPA-T Ropa Laboral.

Dentro de las categorías de Industria y Construcción (ropa de alta visibilidad incluída), Hostelería, Sanidad y Limpieza, Peluquería y Estética o Calzado Laboral entre otros, existen numerosos grupos de subcategorías donde se encuentran todos los productos de ropa de trabajo que tenemos disponibles.

PRECIOS ECONÓMICOS

En EKIPA-T Ropa Laboral trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos  con los precios más económicos del mercado. Tratamos de adaptarnos a la situación que vivimos actualmente todo lo posible sabiendo que el cliente es lo más importante. Sabemos de las ventajas de vestir uniformes de trabajo y queremos ponerlo a disposición de todos los bolsillos.

UBICACIÓN EN EL CENTRO DE ELCHE

Cuando abrimos nuestra tienda de EKIPA-T Ropa Laboral en Elche quisimos estar lo más cercano posible de nuestros clientes para que el llegar hasta nuestra tienda fuera fácil y sencillo.

Aproximadamente a mitad de la Avenida de la Libertad, en Calle Vicente Blasco, 94, podrás encontrar nuestra tienda EKIPA-T Ropa Laboral con estera disposición.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 y domingos cerrado.

¿Tenemos más tiendas EKIPA-T Ropa Laboral en España? ¡Sí!

TIENDA EKIPA-T ROPA LABORAL GRANADA, ZAIDÍN, JAÉN Y MÁLAGA.

 

TIENDA ONLINE EKIPA-T ROPA LABORAL DISPONIBLE

Sabemos de la importancia de tener tienda online de vestuario de trabajo y es por eso que EKIPA-T Ropa Laboral dispone de tienda online para comprar desde casa con tan solo hacer un clic.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en la tienda online?

  • Podrás comprar rápidamente desde el sofá.
  • Comprobarás todos los modelos diferentes que tenemos en el catálogo.
  • Puedes comprar tu prenda en la tienda online y recogerla en la tienda sin coste extra.

¿Os parecen suficientes las ventajas?

Esperamos que este post sobre dónde comprar ropa de trabajo en Elche recomendando nuestros servicios os haya convencido o al menos informado de que somos tu tienda de ropa laboral ideal para que vayas vestido como un auténtico profesional.

Os esperamos en nuestra tienda ubicado aquí —-> https://goo.gl/maps/cDXSo4Ao8ErwZJcJA

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES EKIPA-T ROPA LABORAL

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales