PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

8 ventajas de usar uniformes de trabajo en tu empresa - EKIPA-T

Desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablaros de las 8 ventajas de usar uniformes de trabajo en tu lugar de trabajo. Tanto si eres dueño o propietario como si eres empleado, las ventajas que a continuación te contamos harán que veas con buenos ojos el uso de uniformes de trabajo para desarrollar tus funciones independientemente del sector en el que trabajes.

Muchas empresas están empezando a usar vestuario laboral propio de la marca ya que aportada comodidad tanto a la empresa como a sus empleados. Quitarse la preocupación todas las mañanas de no saber qué ponerte para trabajar es sin duda una gran ventaja pero queremos haceros ver que tiene muchas más.

Te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre consejos para utilizar uniformes personalizables en tu empresa.

Existen uniformes de trabajo sanitarios, uniformes de limpieza así como ropa de trabajo para peluquería y estética entre otros muchos otros. O invitamos a que naveguéis por la tienda online de EKIPA-T Ropa Laboral para encontrar el más adecuado para tu empresa al igual que os recomendamos echarle un vistazo al apartado de serigrafías y bordados, de esta manera obtendrás un uniforme de trabajo completo ideal para tu empresa.

usar uniformes de trabajo
uniforme de trabajo con logo

¿POR QUÉ USAR UNIFORMES DE TRABAJO?

Si has llegado a este post es porque seguro te preguntas…¿por qué usar uniformes de trabajo? y para eso estamos nosotros. Queremos convencerte de que el usar uniformes de trabajo mejorará muchos aspectos tanto laborales como personales. ¿No os lo creéis? pues sigue leyendo.

Genera más confianza en los clientes

Está demostrado que los establecimientos u empresas que tienen a sus empleados con vestuario personalizado de la empresa aumenta la confianza del cliente. Muestra signos de profesionalidad y cuidado por sus empleados. ¿Estás de acuerdo?

Aumenta la imagen profesional

De la misma forma, usar uniformes de trabajo dará a tu empresa una mejor imagen de cara al cliente y en comparación con tu competencia. Si lo piensas, las grandes marcas siempre tienen a sus trabajadores vestidos con uniformes de trabajo de la empresa. 

Comodidad e higiene al usar uniformes de trabajo

Una de las ventajas más importantes de usar uniformes de trabajo es la comodidad que ofrece al empleado y el cuidado e higiene que aporta vestir ropa laboral y no ropa casual. 

Lo ideal es repartir dos o tres uniformes de trabajo a los trabajadores para que puedan darle uso durante toda la semana y más en sectores profesionales como hostelería, industria y construcción o sanidad, donde éstos aguantan largas jornadas de trabajo.

Puedes personalizar tus uniformes de trabajo

Personalizar tu ropa laboral de arriba a abajo es una de las razones por las que las empresas deciden implantar el uniforme de trabajo obligatorio. Hay empresas que deciden por el logo de su marca en las camisetas de trabajo o en cualquier otra prenda. Otras en cambio prefieren poner el nombre de la empresa o el nombre del empleado.

Promoción de tu empresa al usar uniformes de trabajo

¿Hay mejor promoción que la que se hace uno mismo? Si tus trabajadores visten uniformes de trabajo con logo o nombre de la empresa harás promoción durante toda la jornada tanto en horario de trabajo como fuera de él.

Sin duda la parte del marketing es muy importante y si puedes ahorrar económicamente simplemente implantando el usar uniformes de trabajo con publicidad de tu empresa mejor que mejor ¿verdad?

Mejora de productividad en tus empleados

Que los empleados se sientan importantes dentro de la empresa es una parte muy importante y ¿sabéis cómo se puede conseguir? Efectivamente, usando uniformes de trabajo.

El uso de una vestimenta de trabajo especial hace que el trabajador se tome en serio su trabajo ya que representa al negocio llevando una camiseta con logo o nombre del lugar donde trabaja. Es por eso que si quieres que tus empleados muestren una motivación plena y por tanto trabaje más motivados, implementa el uso de uniforme de trabajo en tu empresa.

Reconocimiento fácil de los trabajadores

Otra ventaja importante al usar uniformes de trabajo es el saber qué persona de todas las que suele haber en una tienda es el cliente y quién es el dependiente o empleado.

Seguro que os ha pasado que al llegar a una tienda has preguntado a alguien sobre un productor y “MEEC ERROR” resulta que era otro cliente que estaba mirando para comprar. Esto pasa porque no hay vestuario de trabajo que diferencie al empleado del cliente. Saber a quién dirigirte es primordial cuando entras a un establecimiento.

Tus empleados te lo agradecerán económicamente

El uso de uniformes de trabajo es sin duda una gran manera de ahorrar económicamente tanto para la empresa como para los empleados.

Que un empleado tenga que gastar de su bolsillo ropa para trabajar cada cierto tiempo dice mucho de una empresa. Lo mejor y lo más cómodo a la vez es un buen vestuario personalizado para así evitar quebraderos de cabeza todas las mañanas delante del armario.

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

Conoce cómo aumentar la motivación laboral leyendo este artículo de nuestro blog de ropa de trabajo.

¿Quieres saber por qué debes utilizar zuecos sanitarios para trabajar? En este post te contamos mucho más.

En EKIPA-T nos gusta trabajar con las mejores marcas de uniformes de trabajo Roly, es por eso que en esta tienda online podrás encontrar muchos productos de esta famosa marca de ropa laboral.

Esperamos que estas 8 ventajas de usar uniformes de trabajo os sirvan para convenceros de las utilidades que tiene. La imagen de una empresa dicta mucho y el vestuario laboral tiene gran culpa de ello.

Os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra tienda online EKIPA-T Ropa Laboral para hacer que tu empresa luzca de manera profesional vistiendo a tus trabajadores. Si lo deseas también puedes ver nuestras tiendas físicas para conocernos en persona. ¡Estaremos encantados de EKIPAR-T!

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales