PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

uniformes personalizados para trabajar

Uniformes personalizados para trabajar en tu empresa

¿Es importante la imagen de tu negocio? Por supuesto que sí. Desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablaros de los uniformes personalizados, sin duda una de las características más importantes a la hora de tener en cuenta si a una empresa le importante su imagen o no. No solo hay que ocuparse de la imagen online de un negocio y más si dispones de locales físicos donde vendes tus productos y ofrecer una atención al público. La buena imagen del negocio comienza desde el interior y los uniformes de trabajo de los trabajadores son una buena señal para saber qué grado de interés tiene la empresa en dar o mejorar su imagen.

Es muy común ver empresas que promocionan sus productos y servicios descuidando su imagen. Esto conlleva que el dinero invertido en publicidad nunca se vea recompensado ya que el cliente podrá ver con sus propios ojos que el negocio no es tan atractivo como se publicita. Como bien sabemos ya, para comprar algo te tiene que entrar por el ojo.

Lee también: 6 ventajas de personalizar chaquetas de trabajo

¿CÓMO HACER UNIFORMES PERSONALIZADOS?

En el artículo de este blog de ropa laboral queremos daros algunos consejos sobre qué debéis tener en cuenta para mejorar vuestros uniformes personalizados. Hay que tener en cuenta que utilizar uniformes de trabajo tiene muchas ventajas y una de ella es poder personalizar el vestuario laboral correspondiendo a la imagen de la empresa.

La tela de los uniformes personalizados

Todo dependerá mucho del tipo de empresa y las funciones que desarrollen. Las empresas que trabajen en espacios donde el calor es notable, deberán personalizar prendas de trabajo fabricadas con algodón. Sin duda esto hará que la ropa de trabajo sea más transpirable y ligera, ideal para épocas calurosas.

¿Tan importante es el tipo de tela para los uniformes de trabajo? Es sin duda una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de personalizar tu uniforme ya que será la ropa que llevarás diariamente, por lo que debe ser lo más cómoda posible y que no te impida trabajar ocasionado heridas o lesiones. Una buena tela es el tejido microfibra, que es ligera y transpirable,

Y si tan importante es el tipo de tela también es su mantenimiento, por eso te recomendamos que leas este post sobre cómo cuidar la ropa de trabajo.

Pregunta a tu personal sobre el vestuario de trabajo

Sentir que eres parte de la empresa reconforta a cualquier trabajador. Si eres de los jefes que imponen solamente, harás que tu personal de trabajo se acostumbre a obedecer instrucciones y cumplirlas, convirtiéndo a estos en robots que no aportan nada a la empresa. Esto  hace que desmotive a los trabajadores haciendo que los objetivos de empresa se cumplan con dificultades e incluso no lleguen a hacerlo.

¿Nuestro consejo? Haz reuniones de equipo constantemente para diversos temas de la empresa, incluso para preguntar sobre el cambio o la mejora de los uniformes personalizados. Conoce la opción de las personas que trabajan diariamente contigo para que aporten ideas que puede que tú no hayas contemplado en un primer momento. La motivación laboral es un aspecto muy importante a la hora de mantener y hacer crecer una empresa. Si esto no lo trabajas, verás tu negocio condenado a una muerte lenta.

Uniformes personalizados originales

Hacer que tu uniforme de trabajo sea original hará que te diferencies de la competencia. Puedes hacer ropa de trabajo personalizada dependiendo de muchos factores como pueden ser diferentes épocas del año o alguna fecha especial como aniversarios y objetivos cumplidos. ¿Qué hay que tener en cuenta para hacer uniformes personalizados originales? Los colores son muy importantes, al igual que el diseño del logo o de una imagen en concreto. La serigrafía y bordados darán a tu vestuario de trabajo un toque más profesional y si se acompaña de un diseño original pues mejor que mejor.

✅ Te dejamos un artículo donde hablar sobre las 5 formas diferentes de personalizar tu ropa de trabajo.

Cantidad y variedad

Una buena idea es hacer varios uniformes personalizados para trabajar dependiendo de la época del año. No es lo mismo trabajar en verano que en invierno, las características de las prendas son totalmente diferentes al igual que la necesidad. Otro consejo es que al hacer tu pedido de ropa personalizada lo hagas con bastante cantidad de uniformes ya que no solo debes pensar en el equipo actual de trabajo que tienes, sino en posibles empleados futuros que se unan al equipo. Debes saber que a mayor cantidad de uniformes personalizados más barato será el coste final.

como personalizar ropa de trabajo

Hacer uniformes personalizados para tus empleados siempre es buena opción y buena publicidad. Un problema menos para ellos porque no tendrán que pensar qué ponerse para ir a trabajar y una estrategia de marketing para la empresa porque además de la publicidad, los uniformes de trabajo personalizados aportan seriedad y profesional a cualquier negocio.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.