PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

ventajas personalizar chaquetas de trabajo

6 ventajas que tiene personalizar chaquetas de trabajo

Hoy en EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablaros de las ventajas de personalizar chaquetas de trabajo para trabajar. Sin duda un buen diseño original acompañado de gran calidad, será fundamental para darle a nuestro uniforme de trabajo la mayor profesionalidad.

La chaquetas de trabajo no solo son una prenda laboral adicional para agregar al uniforme de la empresa, las chaquetas personalizadas son una inversión que vale la pena por una gran cantidad de razones diferentes que en este artículo queremos destacar.

¿Qué chaquetas de trabajo puedes personalizar?

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE PERSONALIZAR CHAQUETAS DE TRABAJO?

Hemos recopilado 6 ventajas que tiene personalizar chaquetas de trabajo para que entiendas la importancia que tiene. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de un servicio de serigrafía y bordado para que puedas darle un toque personal a tu vestuario de trabajo sea cual sea tu sector profesional.

Toque profesional

Los empleados son uno de sus mayores activos en términos de cómo el público percibe la imagen de su empresa. Una de las principales ventajas de las chaquetas de trabajo personalizadas y de la ropa de trabajo personalizada en general, es que trabajan para crear una imagen inteligente y profesional tanto de su personal como de la empresa en su conjunto.

Las primeras impresiones siempre cuentan, y si un cliente potencial es recibido por un trabajador con uniforme de trabajo original y personalizado, puede reflejar la calidad y profesionalismo de sus servicios y/o productos.

Crea conciencia de marca

Las chaquetas originales y personalizadas con el logo o nombre de la empresa, son una buena opción para cualquier empresa que busque aumentar el conocimiento y la visibilidad de la misma. Mientras su personal usa chaquetas personalizadas de la empresa, están publicitando su marca sin siquiera pensar en ello. Esto suele ocurrir en muchos sectores profesionales pero sobretodo en industria y construcción porque trabajan diariamente en exteriores.

Estas prendas laborales se puede usar tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, con el potencial de ser vista por muchos y servir como un recordatorio visual de su marca. Esta exposición continua tiene el potencial de generar interés en su negocio, y si esto se convierte en ventas o clientes potenciales, habremos cumplido uno de los grandes objetivos, atraer clientes a nuestro negocio.

Ideal para viajes diarios y reuniones

“Ekipar” a su personal con una chaqueta de trabajo cálida y cómoda es todo lo que se necesita para sus fríos viajes al trabajo por la mañana y viajes fuera de la oficina para reuniones importantes con clientes. Esto garantiza que estén vestidos de manera elegante y con el uniforme de la empresa en todo momento.

Los trabajadores no usaran sus propias chaquetas

Un ambiente de trabajo sin una organización o incluso si esa organización no está bien llevada a cabo, puede agregar una presión innecesaria a los empleados que luchan por uniformarse correctamente todos los días. En lugar de depender de que el personal se presente al trabajo siguiendo los códigos de vestimenta, se puede proporcionar una chaqueta de trabajo personalizada que cumpla con los estándares que ha establecido la empresa.

También hay un gran elemento de profesionalismo involucrado en proporcionar a su equipo de trabajo un uniforme laboral para usar en lugar de que usen su propia ropa. Durante un período sostenido de tiempo, el personal puede ahorrar dinero comprando su propia ropa para utilizar en el trabajo. Sin duda esta es una de las grandes ventajas de personalizar chaquetas de trabajo. La motivación laboral es importante.

Recuerda que si tú miras por tus empleados, ellos mirarán por ti, o lo que es lo mismo, por tu empresa.

Haces equipo con tus empleados

Los empleados al llevar chaquetas de trabajo personalizas de la empresa, se ven y se sienten bien, se cultiva un ambiente de trabajo positivo y nos atrevemos a decir que trabajan llenos de orgullo. Es importante que el personal sepa que está trabajando para una empresa que se enorgullece, y no hay mejor manera de mostrárselo que invirtiendo en ropa de trabajo de calidad para que se sientan cómodos.

Salud y seguridad

Hay ciertas industrias de servicios que requieren uniformes laborales para mantener al personal distinguible. En eventos al aire libre, por ejemplo, el personal con chaquetas personalizadas serán fácilmente identificable para los asistentes.

Ser capaz de saber claramente quién está trabajando en el sitio es vital en una situación de evacuación, y lo último que desea es que el personal se mezcle con la multitud. También hay que tener en cuanta la perspectiva del servicio al cliente, hace que el personal sea mucho más accesible y atractivo, ya que se puede encontrar rápidamente en momentos de necesidad.

Esperamos que estas 6 ventajas de personalizar chaquetas de trabajo os sirvan para entender su importancia. Al final será una inversión que seguro atrae a clientes nuevos y además mejora la relación con tus empleados, con lo cual, son todo beneficios.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.