Tienda Online de Ropa Laboral

LAS 3 MEJORES CHAQUETAS PARA EL FRÍO - EKIPA-T ROPA LABORAL

Hoy en EKIPA-T Ropa Laboral queremos publicar un post de recomendación sobre las 3 mejores chaquetas para el frío que podréis encontrar en nuestra tienda online de ropa laboral. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con todos los fabricantes de ropa de trabajo con los que trabajamos actualmente como es el caso de Roly, que hacen que nuestras prendas de trabajo tengan la máxima calidad y durabilidad. Esto como no puede ser de otra manera, se convierte en confianza y buen servicio con nuestros clientes.

En época de invierno es importante utilizar chaquetas para el frío extremo cuando se trabaja en espacios abiertos, España puede presumir de tener muy buen clima en las época templadas pero a la vez tiene un clima extremo ya que en invierno las temperaturas suelen rondar los 0 grados de media.

Las chaquetas para el frío que os recomendamos a continuación sirven tanto para el sector de la industria y construcción como para el uso diario de cualquier persona. Lo interesante de estas prendas de trabajo es que también pueden ser personalizadas 100% mediante serigrafía y bordados, esto hará que tu uniforme de trabajo contra el frío sea profesional y mejore la imagen de tu empresa.

ℹ️ Si además estás buscando información sobre cuales son las mejores chaquetas de trabajo de alta visibilidad, puedes echar un vistazo a este otro post que escribimos en nuestro blog.

CUALES SON LAS 3 MEJORES CHAQUETAS PARA EL FRÍO

Después de toda la inducción que os hemos contado, queremos recomendaros las 3 mejores chaquetas para el frío y agua que mejor se venden en nuestro catálogo de ropa laboral. Si estás buscando no pasar frío mientras trabajas, no pierdas de vistas estos 3 modelos que a continuación os presentamos.

 

ABRIGO GRAHAM ROLY (PK5087)

Esta chaqueta para el clima frío es una de chaquetas que más abrigan. El exterior es 100% poliamida y el forro de dentro es 100% poliéster., esto hace que guarde el calor.

Si buscas una chaqueta para el fío y la lluvia este abrigo será tu mejor compañero de trabajo. Además, tiene un tejido que es a prueba de viento. Dispone de 4 bolsillos para que puedas guardar todo lo que necesites.

Puedes elegir entre 3 colores diferentes: Azul, Azul Marino y Negro.

Si quieres comprar esta chaqueta de trabajo solo tienes que hacer clic aquí abajo 👇

CHAQUETA EUROPA ROLY (PK5077)

 

Otra de las chaquetas para el frío que recomendamos en EKIPA-T Ropa Laboral es la Chaqueta Europa Roly. Disponible en varios colores como son: Azul, Azul Marino, Negro, Rojo, Verde Botella y Plomo Oscuro.

Si hay algo que destacar de este abrigo contra el frío es que tiene los cuellos altos, la capucha es extraíble y la cantidad de bolsillos de los que dispone hacen que sea una chaqueta muy versátil que se adapta muy bien a cualquier uso. Dispone de un modelo para mujer con las mismas características.

El largo de esta chaqueta de trabajo llega hasta un poco más abajo de la cintura, de esta manera cubre mucho mejor el cuerpo para evitar que el frío y la lluvia por la zona baja.

Si te ha convenido esta chaqueta pincha en el botón que hay abajo 👇

CHAQUETA ACOLCHADA HOMBRE GROENLANDIA ROLY (5081)

Esta es la chaqueta más económica de las tres que os hemos recomendado, pero no por ello deja menos importante. Es una chaqueta ideal para resguardarse del aire, frío y lluvia gracias a su composición 100% poliéster, sin duda es una de sus grandes ventajas de la chaqueta acolchada.

Dispone de varios colores como son: Negro, Azul Marino, Rojo y Azul. Podrás elegir el color que más te guste o el que mejor se relacione con tu marca o empresa. Al igual que el anterior abrigo, esta chaqueta para el frío está disponible en modelo de mujer también. El fabricante Roly se asegura de realizar chaquetas buenas para el frío y ésta es una de ellas.

Si estás interesando en comprar esta chaqueta de trabajo puedes hacer clic aquí abajo 👇

Después de estas recomendaciones sobre las 3 mejores chaquetas para el frío que disponemos en EKIPA-T Ropa Laboral, ¿cuál crees que es la que más se ajusta a tu empresa?

No olvides que puedes conocer más tipos de chaquetas en nuestra tienda online de ropa laboral.

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES EKIPA-T ROPA LABORAL

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales