PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

ventajas chaquetas acolchadas

Ventajas de las chaquetas acolchadas para el invierno

En este artículo de EKIPA-T Ropa Laboral queremos desvelaros algunas ventajas de las chaquetas acolchadas que posiblemente no conocías anteriormente. Este tipo de prenda contra el frío es cada vez más utilizada en diferentes sectores profesionales, sobre todo en el sector industrial donde las condiciones de trabajo en ocasiones suelen ser al aire libre o espacios cerrados pero con temperaturas frías.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LAS CHAQUETAS ACOLCHADAS?

Para convencerte de que este tipo de chaquetas son ideales para trabajar, hemos trepado una lista de 5 ventajas de las chaquetas acolchadas que seguro cambiarán tu opinión sobre ellas. 

Mejoran nuestra imagen

Usando las chaquetas acolchadas le daremos un cambio a nuestra imagen. Se puede decir que tu equipo de trabajo se verá más moderno ya que son unas chaquetas poco comunes. Como hemos dicho anteriormente, algunas empresas de sectores industriales las llevan utilizando un tiempo aportando una imagen de empresa más moderna y original.

Son ligeras y cómodas de llevar

Una de las principales ventajas de las chaquetas acolchadas es que son muy ligeras y cómodas de llevar. Cuando una persona busca una chaqueta, no solo se centra en que le proteja del frío, para buscar la mejor chaqueta contra el frío es necesario que sea cómoda y ligera para poder hacer un uso diario de ella.

Son impermeables y tienen un rápido secado

Otra ventaja importante de estas chaquetas contra el frío es que son impermeables y a su vez tienen un rápido secado. Esto es importante ya que el otoño, invierno y primavera, son épocas donde las lluvias están muy presentes. Una prenda de trabajo que te proteja de la lluvia y que a su vez pueda volver a utilizarse rápidamente, es un gran beneficio. Importante saber el tipo de chaqueta de trabajo para cada sector.

Puedes leer sobre la ropa impermeable que tenemos en nuestro catálogo online. También puedes conocer la diferencia entre ropa impermeable y ropa resistente al agua.

Encontrarás chaquetas y también chalecos

No solo existen chaquetas acolchadas. En el catálogo de ropa laboral de EKIPA-T podrás encontrar también chalecos acolchados para aquellos que prefieren este tipo de prenda. Tener la opción de utilizar chalecos acolchados es interesante ya que el periodo de transición del frío a la época de calor nos protegerán del frío y también nos aliviarán si hay altas temperaturas.

100% poliéster

La última ventaja de usar chaquetas acolchadas es que su material es 100% poliéster. ¿Qué queremos decir con esto? El material poliéster son fibras muy fuertes, lo que hace que las chaquetas acolchadas están fabricadas con un tejido duradero y resistente a la mayoría de los productos químicos, al estiramiento de la prenda o a la abrasión. Como hemos dicho antes tiene un lavado y secado rápido.

¿Y si quiero personalizar mi chaqueta se puede hacer con el material poliéster? Se puede personalizar con impresión sin ningún problema pero hay que elegir bien la técnica para que el resultado sea el mejor y el más deseado.

Puedes leer nuestro otro artículo donde hablamos sobre las 6 ventajas que tiene personalizar chaquetas de trabajo.

MODELOS DE CHAQUETAS ACOLCHADAS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

En este apartado queremos mostrarte qué tipo de chaquetas acolchadas para trabajar puedes comprar en EKIPA-T Ropa Laboral. Os recordamos que además de esta tienda online, podéis conocer nuestras tiendas físicas donde os atenderán con la mayor atención posible.

ventajas chaquetas acolchadas
Chaqueta Acolchada Hombre
ventajas chaquetas acolchadas
Chaqueta Acolchada Mujer
Chaqueta Acolchada Montana Hombre
Chaqueta Acolchada Montana Mujer

Y hasta aquí este artículo de las ventajas de las chaquetas acolchadas. Esperamos haber podido descubrir este tipo de prenda de trabajo que viene para quedarse. La imagen hace mucho y si además es una prenda de trabajo contra el frío mejor que mejor.

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.