Tienda Online de Ropa Laboral

ropa-impermeable.para-trabajar

Ropa impermeable para trabajar bajo la lluvia

Con la llegada del invierno, la ropa impermeable para trabajar bajo la lluvia cobra mucha importancia. Todo el mundo sabe que el invierno se hace largo ya que comienza a finales de octubre y no termina de irse hasta el mes de abril e incluso mayo. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos recomendarte algunas prendas de trabajo que harán que puedas aguantar mejor el frío y la lluvia durante el trabajo en esta época tan difícil.

Disponemos de todo tipo de prendas laborales impermeables y aislantes de las mejores marcas actualmente, lo que significa una larga vida útil. Nuestra ropa de trabajo está diseñada para resistir las condiciones climáticas más adversas, como el viento o la lluvia intensa, y es la solución perfecta para los empleados que trabajan al aire libre. Los materiales utilizados para fabricar nuestros productos evitan que el agua penetre en la ropa debajo de la capa impermeable, por lo que puede trabajar todo el día tranquilo, sabiendo que su ropa permanecerá seca y en buenas condiciones.

Conoce la diferencia entre la ropa impermeable y la ropa resistente al agua en este otro artículo de nuestro blog de ropa laboral.

¿QUÉ ROPA IMPERMEABLE TENEMOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL?

La gran variedad de ropa impermeable para trabajar que a continuación os presentamos, está dirigida a cualquier sector profesional destacando la industria y la construcción. Trabajar cómodo y seguro es de vital importancia para evitar posibles accidentes de trabajo innecesarios. Desde el blog de EKIPA-T Ropa Laboral queremos ayudaros a encontrar la mejor prenda de trabajo para el invierno, destacando las mejores chaquetas contra el frío, pantalones impermeables, chalecos de trabajo e incluso botas de agua.

Pantalones de trabajo

En esta tienda online de ropa de trabajo podrás encontrar pantalones de trabajo que son aislantes al agua, de esta manera impedirá el paso del agua hacia tus piernas evitando así que trabajes con ropa húmeda. Además de eso, estos pantalones son pantalones multibolsillos, por lo que ofrece muchas ventajas. Algunos de los pantalones impermeables para trabajar que puedes encontrar son los siguientes:

Chalecos de trabajo para invierno

Los chalecos de trabajo son una prenda ideal para aquellos que necesitan resguardarse del frío pero necesitan libertad de movimiento para realizar sus funciones. Existen chalecos de trabajo contra el frío y la lluvia que te permitirán trabajar en todo momento protegiéndote a la misma vez de las inclemencias del tiempo. Puedes ver algunas de estas prendas que tenemos disponibles en nuestra web:

Delantales de PVC, ropa impermeable

Otra ropa impermeable que puedes encontrar en EKIPA-T Ropa Laboral son los delantales PVC de Uniformes Gary’s. Estos delantales de trabajo, además de ser repelentes a los líquidos, protegen contra posibles cortes y muchas sobre el vestuario de trabajo. Su uso es muy común en profesiones como industria alimentaría, pescaderías, carnicerías, etc…

Chaquetas de trabajo impermeables

En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de chaquetas de trabajo impermeables ideales para sectores industriales que a su vez, pueden ser utilizadas para el día a día. Un ejemplo de ello, el posible trayecto en moto para ir a trabajar o desplazarse de un lugar a otro. Las chaquetas acolchadas son una gran recomendación. En nuestro catálogo podrás encontrar chaquetas de trabajo contra la lluvia y el frío para todos los bolsillos y de la mejor calidad:

Calzado de trabajo resistente a la lluvia

Un calzado de trabajo contra la lluvia y el frío también es muy importante en cualquier uniforme laboral. Proteger el pie de la humedad hará que puedas trabajar correctamente y evites posibles hongos y malos olores. Conoce cuáles son algunos de nuestros calzados resistentes a la lluvia:

Y hasta aquí nuestra selección de ropa impermeable para trabajar. La humedad siempre será un problema cuando se realizan funciones de trabajo. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ayudarte a protegerte de ella para así aumentar tu seguridad laboral.

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *