PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

mejores pantalones multibolsillos

Los mejores pantalones multibolsillos para trabajar – EKIPA-T Ropa Laboral

Hoy queremos hablaros de los mejores pantalones multibolsillos para trabajar tanto en la industria y construcción como en el sector de la sanidad y limpieza. Existen muchos modelos diferentes de pantalones de trabajo con bolsillos que harán tu trabajo más fácil y llevadero. Además, hoy en día hay diferentes fabricantes de ropa laboral que se han puesto las pilas con esta prenda fabricando y realizando algunos modelos originales para que además de ser un pantalón funcional sea también un pantalón para trabajar elegante y con buena imagen.

Si bien es cierto que los pantalones multibolsillos siempre se han relacionado cómo ropa de trabajo, la realidad es que con el paso del tiempo son muchas las personas que también los utilizan como pantalones de trabajo casual. Una de las muchas razones es que tienen mucho espacio de almacenamiento para guardar muchos objetos como el móvil, cartera o llaves. 

En el artículo de hoy queremos hablaros sobre cuáles son los mejores pantalones multibolsillos para trabajar teniendo en cuenta también las diferentes marcas y fabricantes con las que trabajamos en EKIPA-T Ropa Laboral.

⚠️ También te puede interesar este post donde hablamos cómo elegir el mejor pantalón de trabajo corto.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES PANTALONES MULTIBOLSILLOS?

En nuestra tienda de ropa laboral online trabajamos con las mejores marcas y fabricantes, sabemos de la importancia de la calidad en cualquier tipo de ropa, por eso siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes una prenda de trabajo que se adecúe a las necesidades que el profesional necesita. Echa un vistazo a estos pantalones multibolsillos para saber sus características y funcionalidades. 

Pantalones multibolsillos Gary’s

Uniformes Gary’s es todo un referente en el mundo laboral. Entre su amplio catálogo podremos encontrar gran variedad de ropa de trabajo para cualquier sector incluido el sector industrial. También hay que destacar que además de pantalones multibolsillos para industria y construcción, disponen de pantalones de trabajo con bolsillos para sanidad, otro de los sectores donde más se necesita que el vestuario laboral sea funcional y cómodo.

A continuación queremos presentaros algunos de los mejores pantalones multibolsillos Gary’s que además están dentro de la considerada ropa impermeable para trabajar.

mejores pantalones multibolsillos
Pantalón de trabajo multibolsillos elástico Arce
ropa impermeable
Pantalón de trabajo elástico Gamo

Pantalones de trabajo multibolsillos Vesin

Si hablamos de industria y construcción, hay un fabricante que está 100% especializado en estos dos sectores y es Vesin Vestuario Industrial. Como su nombre indica, este fabricante trabaja para fabricar y mejorar los pantalones industriales haciéndolos más funcionales a la vez que cómodos y ligeros. Además de pantalones largos, disponen de una amplia variedad de pantalones de trabajo cortos.

mejores pantalones Multibolsillos
Pantalón Bicolor Multibolsillos Élite
mejores pantalones multibolsillos
Pantalones Multibolsillos con refuerzos PRGA36

Pantalones de trabajo Velilla

Velilla Confección es otro de los fabricantes referentes de ropa laboral. En EKIPA-T Ropa Laboral llevamos trabajando con ellos desde hace mucho tiempo ya que su calidad y gran variedad es muy destacable. Dispone también de un amplio catálogo en vestuario industrial y como ejemplo son algunos de estos pantalones multibolsillos para trabajar. Dispone también pantalones cortos multibolsillos que hemos añadido a la lista de tipos de ropa de trabajo para trabajar en primavera/verano.

mejores pantalones multibolsillos
Pantalón Bicolor Multibolsillos 103020B
mejores pantalones multibolsillos
Pantalón de trabajo corto Bicolor 103007

Hasta aquí nuestras recomendaciones de los mejores pantalones multibolsillos que podéis encontrar en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral. Como podéis ver trabajamos con los mejores fabricantes y a la vez buscamos la mejor funcionalidad para nuestros clientes. Preferimos tener un catálogo de productos corto y específico que resuelva la necesidad de los profesionales a tener una gran cantidad de prendas que no ayudan a solucionar el problema.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.