PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

ropa de trabajo para trabajar en primavera/verano

4 tipos de ropa de trabajo para trabajar en primavera/verano

Hoy desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos recomendarte ropa de trabajo para trabajar en primavera/verano y algunos de sus diferentes tipos. ¿Estás buscando que tu personal de trabajo se mantenga fresco cuando trabaja en la oficina o incluso al aire libre en primavera/verano? Sabemos que encontrar ropa de trabajo de primavera/verano adecuada para los meses más cálidos que aún se vea profesional y sea cómoda de usar a veces puede ser difícil y es por eso que en EKIPA-T Ropa Laboral nos hemos propuesto ayudarte.

Te invitamos a que leas este otro artículo donde te explicamos 7 consejos para trabajar en verano.

PRENDAS DE TRABAJO PARA TRABAJAR EN PRIMAVERA/VERANO

A continuación queremos mostrarte 4 tipos de prendas de trabajo esenciales que recomendamos para su uniforme laboral esta primavera/verano:

Polos de trabajo

Mantén a tu personal de trabajo con un aspecto profesional pero fresco en los meses más cálidos con nuestros polos de trabajo. Ofrecemos una gama de polos de ropa de trabajo para hombres y mujeres de alta calidad que se pueden personalizar con el logotipo de su empresa a través de nuestros servicios de serigrafía y bordado.

Los polos de trabajo son prendas cómodas y confeccionadas con tejido transpirable que proporciona transpirabilidad. También son una prenda muy flexible, por lo que son perfectas para el trabajo manual y para un look profesional en la oficina.

Camisas de trabajo

Las camisas de trabajo son una excelente opción cuando buscas uniformes para la época de primavera/verano, ya que le dan a tu equipo un aspecto profesional. Con la opción de manga corta y manga larga que le brinda versatilidad cuando se trata del clima.

Todas nuestras camisas de trabajo se pueden personalizar según las especificaciones exactas de su empresa, y con una amplia gama de colores y tamaños, 

En EKIPA-T Ropa Laboral nos especializamos en obtener las mejores prendas al más alto nivel con materiales de la más alta calidad.

Pantalones cortos de trabajo

Los pantalones cortos de trabajo son un excelente reemplazo para los pantalones de trabajo largos en los meses de verano para mantenerse frescos y seguir siendo funcionales y prácticos para la mayoría de los entornos de trabajo.

Todos nuestros pantalones cortos de ropa de trabajo resistentes y duraderos se pueden personalizar con el logotipo de la empresa.

Además disponemos de gran variedad de pantalones multibolsillos que harán de su pantalón funcional y útil.

Camisetas de trabajo

En EKIPA-T Ropa Laboral podrás encontrar una gran variedad de camisetas de ropa de trabajo que podrían ser una gran opción esta primavera/verano. Las camisetas con el logotipo impreso son una prenda cómoda para que las use equipo de trabajo, pero también lo mantienen con un aspecto profesional.

Hay disponible una amplia gama de colores y tamaños, así como camisetas sostenibles hechas de algodón 100% orgánico. 

¿Qué te parecen estas recomendaciones sobre los 4 tipos de ropa de trabajo para trabajar en primavera/verano? Sin duda son las prendas más frescas y cómodas para sobrellevar la calor ya sea en lugares interiores o exteriores. 

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.