Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

modelos polos de trabajo

¿Qué modelos de polos de trabajo tenemos en EKIPA-T Ropa Laboral?

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablaros de todos los modelos de polos de trabajo que disponemos actualmente, una prenda que es muy utilizada por muchos sectores profesionales debido a su comodidad y transpirabilidad que ofrece. Estas dos características no son las únicas que puede aportar los polos de trabajo, existen otras ventajas por las que usar polos de trabajo como pueden ser las siguientes:

  • Aumenta la imagen profesional del equipo de trabajo.
  • Genera más confianza con el cliente.
  • 100% personalizable.

¿QUÉ MODELOS DE POLOS DE TRABAJO TENEMOS?

Los polos de trabajo es el vestuario laboral favorito de muchos sectores profesionales como pueden ser la hostelería, industria, estética e incluso sanidad y construcción. Es por eso que en este artículo queremos detallaros los modelos de polos de trabajo diferentes de los que disponemos, de esta manera podrás saber qué tipo de polo es el adecuado para tu empresa o sector.

Polos de manga corta

Los polos de trabajo de manga corta son los más utilizados y comprados en EKIPA-T Ropa Laboral. Hay mucha variedad de modelos y colores y lo mejor, son bastante económicos. No es necesario asociar el uso de los polos de manga corta con la temporada del año ya que esta prenda laboral es utilizable durante todo el año. Si bien es cierto que en verano tiene muchas ventajas, los polos de manga corta también son utilizados en muchos sectores profesionales que disponen de oficinas o locales cerrados.

Polos de manga larga

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de modelos de polos de trabajo, por eso otra prenda muy común son los polos de manga larga. Esta prenda laboral sí que es recomendable no usarla en verano por las altas temperaturas, pero es ideal para trabajar en invierno, otoño y primavera, donde el tiempo es más inestable. 

No solo hay que guiarse por el clima, también por la comodidad y seguridad. Los polos de trabajo de manga larga protegen la piel del trabajador contra productos derramados e incluso golpes. 

Polos de hombre y mujer

Para hacer la búsqueda de polos de trabajo más fácil, en EKIPA-T Ropa Laboral podrás encontrar polos de hombre y polos de mujer. De esta manera podrás elegir el mejor polo que se adapte a tu cuerpo. ¿En qué se diferencia? Hay algunas características diferentes como pueden ser el entallado. 

Polos de alta visibilidad

Para la industria y construcción, disponemos de polos especiales como son los polos de alta visibilidad. Estos modelos de polos de trabajo cumplen con la normativa de alta visibilidad para su correcto uso. Existen polos de alta visibilidad de manga corta y manga larga.

Polos de trabajo personalizables

En nuestro apartado de serigrafía y bordados podréis conocer cómo personalizar un polo de trabajo de la manera más cómoda y sencilla. Existe la posibilidad de que añadáis al carrito de compra la opción «bordado nombre«, esta opción estará acompañada de la prenda de trabajo que desees personalizar con tu nombre. Es muy importante detallar el nombre que quieres poner en el apartado «notas». ¿Puede haber algo mejor que un polo personalizado con tu nombre?

modelos de polos de trabajo
modelos de polos de trabajo

MARCAS MODELOS POLOS DE TRABAJO

Actualmente trabajamos con dos de los mejores fabricantes de polos de trabajo como pueden ser Roly y Uniformes Roger. Ambos tienen una amplia experiencia que garantiza la calidad de sus prendas de trabajo. El día a día en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral nos dan la razón, son muchas los clientes que vienen preguntado por polos de trabajo de estos fabricantes y nosotros por supuesto, les ofrecemos una gran variedad y selección.

Y hasta aquí este artículo donde hablamos de los modelos de polos de trabajo diferentes de los que disponemos en EKIPA-T Ropa Laboral. Esperamos poder ayudarte y conseguir tu mejor uniforme de trabajo para que puedas trabajar cómodo y ligero.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *