Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Nuestras tiendas ekipa-t ropa laboral ropa de trabajo en jaén

Ropa de trabajo en Jaén – Dónde comprarla y qué tener en cuenta

Si eres empleado o empresario y estás buscando una tienda de ropa de trabajo en Jaén, estás en el artículo correcto. Desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos haceros llegar la disponibilidad e intención de poder vestir a todos los profesionales que necesiten asesoramiento en ropa laboral para cualquier sector.

¿DÓNDE COMPRAR ROPA DE TRABAJO EN JAÉN?

Queremos recomendarte dónde comprar ropa de trabajo en Jaén porque sabemos que podemos darte la mejor atención con la mayor variedad de productos profesionales para desarrollar tu trabajo. Dicho esto, EKIPA-T Ropa Laboral Jaén reúne todo lo que necesitas para hacer tu mejor vestuario laboral.

Trabajamos con los mejores fabricantes de ropa de trabajo como pueden ser Roly, Gary’s, Roger, Calima, Velilla, Codeor, Delta Plus y muchos más. La elección de estos fabricantes están pensados para obtener la mejor variedad de uniformes de trabajo para todos los sectores profesionales. Disponemos de multitud de uniformes sanitarios, ropa de cocina, batas de trabajo, calzado de seguridad y vestuario escolar entre otras muchas categorías más.

Queremos que EKIPA-T Ropa Laboral sea tu tienda de ropa trabajo en Jaén favorita y para ello trabajamos día a día ampliando nuestro catálogo de productos, actualizando tecnológicamente nuestros sistemas y facilitando las compras a nuestros clientes.

¿DÓNDE ESTÁ EKIPA-T ROPA LABORAL JAÉN?

Pero ¿dónde está EKIPA-T Ropa Laboral Jaén? Podrás encontrar nuestra tienda de ropa de trabajo en Jaén justo enfrente de El Corte Inglés, en la siguiente dirección: Av. de Madrid, 29, 23008 Jaén

¿No lo tienes claro? A continuación te dejamos un mapa donde podrás situarnos más fácilmente.

VENTAJAS DE COMPRAR EN EKIPA-T ROPA LABORAL JAÉN

Vale, ya sabemos dónde podemos ir a comprar ropa laboral en Jaén y dónde está exactamente, pero ¿por qué comprar ropa laboral en EKIPA-T? Te vamos a dejar una serie de ventajas que seguro te ayudarán a entender por qué EKIPA-T Ropa Laboral debe ser tu tienda de ropa de trabajo en Jaén.

Nos valoran por nuestra atención al cliente

Disponemos en nuestra tienda un gran equipo de profesionales que te asesoran en todo lo que necesites, te ayudarán a buscar tu mejor uniforme de trabajo siguiendo tus necesidades. 

Mira algunas de las reseñas que han dejado los clientes sobre la tienda EKIPA-T Ropa Laboral Jaén👇

tienda ropa de trabajo jaén
tienda ropa de trabajo jaén

Disponemos de un amplio catálogo de productos

Para que un profesional encuentre lo que viene buscando hay que tener una gran selección de prendas de ropa de trabajo y en EKIPA-T Ropa Laboral Jaén disponemos de la mejor variedad. Cuanto más amplio sea el catálogo para opciones podemos regalar a nuestros clientes. Ropa de trabajo para:

Los mejores fabricantes de ropa laboral

Como hemos dicho anteriormente, trabajamos con los mejores fabricantes de ropa laboral para hacer que el producto que ofrecemos a nuestros clientes sean de primera calidad. Cada vez son más los profesionales que preguntan por prendas de trabajo específicas de un fabricante en concreto.

Ubicación de nuestra tienda de ropa de trabajo en Jaén

Esto también es una gran ventaja. Gracias a la excelente ubicación de EKIPA-T Ropa Laboral Jaén, nuestros clientes tienen mucho más fácil encontrarnos, pudiendo visitarnos en cualquier momento dentro de nuestro horario comercial.

Cumplimos con las medidas sanitarias establecidas

En nuestra tienda de ropa de trabajo en Jaén así como en todas las demás, cumplimos con las medidas sanitarias obligatorias para que nuestros locales sean espacios seguros y libres de covid19. Para ello tenemos una serie de reglas a cumplir obligatoriamente:

  • Aforo: Controlamos el número de personas dentro de nuestra tienda para garantizar la distancia de seguridad.
  • Mascarilla obligatoria: El uso de la mascarilla es obligatoria tanto para empleados como para clientes.
  • Limpieza: Nuestro mobiliario se limpia y desinfecta varias veces al día.
  • Horarios: Nuestras tiendas cumplen con la limitación de horarios establecidos por la Junta de Andalucía.

Disponemos de tienda online para hacerlo más fácil

Además de nuestra tienda física, disponemos de tienda online de ropa laboral para enviarte a casa tus productos en un corto periodo de tiempo (leer apartado envíos y devoluciones). También puedes aprovechar la posibilidad de hacer tu compra online de ropa de trabajo y recogerla en nuestra tienda EKIPA-T Ropa Laboral Jaén de manera gratuita, ahorrando de esta manera el coste de envío.

¿CÓMO CONTACTAR CON EKIPA-T ROPA LABORAL JAÉN?

Si quieres ser uno de los muchos profesionales que ya confían en EKIPA-T Ropa Laboral Jaén, te dejamos nuestros datos de contacto para presupuestas o posibles dudas que te puedan surgir.

⏰ Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:45 y 17:00 a 20:30 / Sábados 10.00 a 13:45.

📩 Correo electrónico: tienda.jaen@ekipa-t.es

📞 +34 953 040 146

Nuestras tiendas ekipa-t ropa laboral ropa de trabajo en jaén

Esperamos que te hayamos convencido para visitar nuestra tienda de ropa de trabajo en Jaén. Estamos deseando poder vestirte como un verdadero profesional y que nos dejes «ekipar-t» de pies a cabeza. ¡Te esperamos!

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *