Tienda Online de Ropa Laboral

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA DE TRABAJO EN EKIPA-T ROPA LABORAL?

Hoy desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos daros algunos consejos  para comprar ropa de trabajo y qué mejor manera de hacerlo que recomendando comprarla en nuestras tiendas de ropa laboral, tanto físicas como en internet.

Hoy en día existen muchas tiendas de ropa de trabajo las cuales compiten para vestir de la mejor forma a los diferentes profesionales acuden hasta sus locales. En EKIPA-T Ropa Laboral tenemos el lema de empresa interno el cual refleja lo siguiente: “queremos que los profesionales vivan experiencias comprando en nuestras tiendas”.

Y es que sabemos que una experiencia conlleva muchos detalles que hacen a una persona volver a confiar en tu negocio o no. A continuación os contamos cuales son los detalles puedes vivir si decides comprar ropa de trabajo en nuestras tiendas de EKIPA-T Ropa Laboral.

Te invitamos a que leas nuestro artículo donde hablamos sobre cómo atender al cliente correctamente.

EXPERIENCIAS AL COMPRAR ROPA DE TRABAJO CON NOSOTROS

Nos gusta crear experiencias que hacen que el cliente disfrute y se sienta cómodo mientras esté dentro de nuestras tiendas. De la misma manera queremos que el usuario que compre en nuestra tienda online de ropa laboral, la compra le sea fácil y sencilla para obtener su producto de la manera más eficaz.

Es por eso que en EKIPA-T Ropa Laboral buscamos que las experiencias vividas sean la razón por las que vuelves a confiar en nosotros. ¿Cuáles son estas experiencias?

  • Entorno agradable: Sentirse bien en una tienda observando una buena decoración y organización de los productos hace que el cliente vea un entorno agradable para comprar lo que viene buscando.
  • Sentirse valorado: El cliente que viene a comprar ropa de trabajo a EKIPA-T Ropa Laboral se sentirá como en casa sabiendo que puede encontrar lo que busca en nuestras tiendas.
  • Personal atento y polivalente: Disponemos de un personal bien formado para hacer que tu compra sea la ideal y más certera. Nosotros vestimos profesionales por profesionales del comercio.
  • Satisfacción completa: Que al salir por la puerta de nuestras tiendas el cliente se vaya con una sonrisa es nuestro objetivo diario. No hay mejor experiencia que la de la satisfacción por hacer algo bien.

En EKIPA-T Ropa Laboral Málaga ponemos en valor una buena atención al cliente y sabemos muy bien cómo atender de forma adecuada. Lo hemos recopilado en un post para nuestro blog.

tienda de ropa de trabajo en málaga ekipa-t

Y es que hay muchas razones por las que comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral y al terminar de leer este artículo queremos te sientas con la confianza suficiente de saber que en todas nuestras tiendas tendrás la seguridad y la calidad de vestir como un verdadero profesional.

A continuación te vamos a dar algunas razones por las que deberías confiar en nosotros. Queremos que tengas en cuenta nuestras tiendas de ropa laboral en Granada, Málaga, Jaén y Elche, las cuales podrás conocer su ubicación exacta haciendo click en el siguiente enlace –> Nuestras tiendas físicas

⚠️ Conoce más sobre nuestra tienda de ropa de trabajo en Málaga donde vestimos profesionalmente a muchas de las mejores empresas de ésta ciudad andaluza.

RAZONES PARA COMPRAR ROPA DE TRABAJO EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Queremos que sigáis confiando en EKIPA-T Ropa Laboral para ser vuestro vestuario de seguridad y de calidad. Nos encanta ver que empresas relacionadas con los sectores de la Hostelería, Sanidad, Limpieza y otros muchos, dejan en nuestras manos su uniforme de trabajo.

Para aquellos que todavía no nos conocen, os contamos por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral es una genial opción.

AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Si necesitas cualquier prenda de trabajo la tenemos en EKIPA-T Ropa Laboral. Contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con cualquier sector profesional, de esta manera llegamos a más gente y satisfacemos a sectores que normalmente encuentran difícil formar su vestuario laboral.

En este artículo te recomendamos el uso de los zuecos sanitarios. ¿Queréis saber por qué? Echa un vistazo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Sabemos de la importancia de una buena atención al cliente, por eso en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de diferentes canales de comunicación para resolver cualquier duda sobre comprar ropa de trabajo, información de tallas o devoluciones y envíos.

¿Cómo puedes encontrarnos? En nuestro apartado de Formulario de contacto podrás escribirnos para resolver cualquier duda. Si lo prefieres puedes escribirnos a tienda.granada@ekipa-t.es.

Si lo quieres hacer más directo abre nuestro chat online y pregúntanos, estaremos dispuesto ayudarte en lo que necesites. Podrás encontrar un botón redondo naranja en la zona inferior de tu pantalla.

Además también disponemos de redes sociales donde podrás conocer todas las novedad así como contactar con nosotros directamente.

Para nosotros una buena atención al cliente es primordial y por eso encontrarás en nuestras tiendas el personal mejor cualificado para ayudarte a elegir tu mejor uniforme laboral. Solo queda que te animes a comprobarlo.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

En nuestras tiendas de ropa de trabajo podrás encontrar la mejor selección de marcas y fabricantes que sirven a las empresas más importantes de España y el mundo entero.

Si buscas el mejor calzado de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral trabajamos con las marcas Dian, Codeor y Calima, tres de los fabricantes referentes actualmente.

Sabemos de la importancia y ventajas de usar los uniformes de trabajo y por eso confiamos en marcas de calidad que hagan que nuestro clientes tengan una gran satisfacción al realizar su compra.

Éstas son las marcas en las que confiamos en EKIPA-T Ropa Laboral:

ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

Comprar ropa de trabajo desde la tienda online de EKIPA-T Ropa Laboral es fácil, sencillo o y 100% seguro como os hablamos en este apartado –>      Pago seguro            

Los plazos de envío varían entre 3 y 8 días por lo que procuramos preparar el envío lo antes posible para que el cliente lo reciba en un muy corto periodo de tiempo.

comprar ropa de trabajo

Esperamos que estas razones por las que comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral sean de vuestro agrado y confiéis en una empresa con muchos años de experiencia local y ahora también metida de lleno en el mundo online con esta tienda online de ropa laboral.

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales