PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

mejores botas de seguridad

Mejores botas de seguridad – ¿Cuáles son? ¿Dónde comprarlas?

Hoy queremos hablar en este blog de EKIPA-T Ropa Laboral de las mejores botas de seguridad que te ayudarán a trabajar cómodamente y sobre todo con la máxima seguridad posible. ¿Crees que tu utilizas un calzado de seguridad adecuado? Si sigues leyendo este artículo podrás descubrir si realmente tus botas de seguridad son las ideales para desempeñar tus funciones laborales.

Desgraciadamente hoy en día son muchos los trabajadores que no prestan atención al calzado de trabajo y creen que cualquier bota o zapato sirven para trabajar, la realidad es todo lo contrario, siempre recomendamos utilizar un calzado de trabajo específico según la función a desempeñar ya que dependiendo del sector profesional puede necesitar unas u otras necesidades.

✅ Mira nuestro artículo donde hablamos sobre cuándo hay que usar calzado de seguridad.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL COMPRAR LAS MEJORES BOTAS DE SEGURIDAD?

Para elegir las mejores botas de seguridad deberás tener en cuenta todas estas características que te recomendamos a continuación. El calzado de trabajo es otra medida de seguridad más que todo uniforme de trabajo debe llevar incorporado, así que presta atención y asegúrate de que tus botas de trabajo tengan algunas de estas recomendaciones.

  • Elegir bien la talla para que el pie esté cómodo con la bota de seguridad.
  • El peso del calzado debe ser lo más ligero posible para que el movimiento sea más llevadero y fácil.
  • La bota de trabajo debe ser transpirable para que el vapor salga del pie con facilidad.
  • Es recomendable que la bota sea impermeable.
  • Si la bota es flexible, mejor que mejor.
  • El cierre del calzado debe ser ajustado para evitar que ningún objeto entre en su interior.
  • La bota de seguridad no debe hacer heridas y rozaduras. Asegúrate de esto.
  • Todo bota de trabajo debe contar con una plantilla que absorba el sudor del pie.
  • La planta del calzado de seguridad debe ser anti-perforación.
  • Es recomendable que la energía del pie recaiga sobre el talón.
  • Asegúrate que la bota de trabajo tenga una suela antideslizante.
  • La puntera debe ser de hierro metálica para evitar posibles accidentes laborales.

¿CUALES SON LAS MEJORES BOTAS DE SEGURIDAD?

Sabiendo qué es lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro mejor calzado de seguridad, pasamos a saber cuales son las mejores botas de seguridad y cuales os recomendamos en EKIPA-T Ropa Laboral.

Conoce con más detalles el fabricante de botas de seguridad Calima Shoes. Tenemos un artículo en el blog hablando de ello.

Bota Creta Calima 9210

Sin duda esta es una de las botas de seguridad más demandadas en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral ya que son cómodas, resistentes y económicas. Son ideales para trabajar en la Industria y Construcción y tienen un bonito diseño. ¿Quieres saber más de esta bota de trabajo? Haz click sobre la imágen.

Bota Capri Calima 9220

Otras de las botas de seguridad que cumplen con la normativa EN ISO20345, es esta bota del fabricante Calima, uno de los mejores expertos en calzado de seguridad que lleva trabajando con EKIPA-T Ropa Laboral mucho tiempo. Al igual que la bota anterior, disponen de un diseño bonito que lo complementa con su residencia y comodidad. Conoce más haciendo click sobre la imágen.

Puedes conocer cuales son los  materiales y propiedades indicados para el calzado de seguridad.

Bota Elba Calima 9221

En toda lista de mejores botas de seguridad no puede faltar la Bota Elba Calima, un calzado de trabajo ligero y cómodo que hará que puedas trabajar con mucha flexibilidad. La suela de esta bota es de poliuretano de doble densidad, por lo que es ideal para trabajar sobre superficies inestables. Mira más detalles de esta bota de trabajo haciendo click en la foto.

Bota Lampedusa Calima 9222

Ésta es una de las mejores botas de seguridad que Calima ofrece en su catálogo. Sus características son casi infinitas y es el calzado laboral más caro de la lista que ofrecemos en este artículo, pero es una bota que lo tiene casi todo. El material de corte utilizado para esta bota es de piel de búfalo acabado serraje. Puedes conocer todos los detalles de esta bota haciendo click en la imágen.

Como habéis podido comprobar, todas las mejores botas de seguridad que os hemos recomendado en esta lista son del fabricante Calima, y es que la experiencia de más de 20 años los avalan. Bajo el lema “” proporcionar la mejor atención y servicio a nuestros clientes”” fabrican calzado de seguridad en todo el territorio nacional, haciendo de esta manera, que los trabajadores puedan trabajar seguros y de forma cómoda y adecuada.

Las botas de seguridad son uno de los diferentes tipos de EPIS que existen para evitar los posibles accidentes de trabajo. En este blog disponemos de un artículo hablando sobre este tema.

¿DÓNDE COMPRAR LAS MEJORES BOTAS DE SEGURIDAD?

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos darte la mejor atención al cliente en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Granada, Málaga, Jaén y Elche. En cada una de ellas encontrarás personal cualificado que te ayudará a elegir tu mejor bota de seguridad. Disponemos de un amplio catálogo para encontrar el mejor calzado de trabajo que se adapte a tus necesidades.

También tienes la opción de comprar botas de seguridad online mediante nuestra tienda online, de esta manera puedes comprar online fácilmente y esperar a que llegue a casa o a tu lugar de trabajo. Te recordamos que también existe la posibilidad de hacer tu compra online y recogerla en cualquiera de nuestras tiendas físicas, de esta manera podrás ahorrar el coste de envío.

Conoce qué tienes que tener en cuenta para comprar botas de seguridad. Seguro te resulta de ayuda.

Y con esto ponemos el punto y aparte a este artículo sobre las mejores botas de seguridad. Decimos punto y aparte porque poco a poco vamos a añadir más modelos diferentes para hacer más grande esta lista. Después de haber leído este artículo no tienes excusa para trabajar cómodo y seguro.

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES EKIPA-T ROPA LABORAL

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.